elmundoderumiko
elmundoderumiko
Visitors

Today: 30
Week: 76
Total: 104.844

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

24 de maio de 2019 às 15:41 8 views

Postales Del Mundo de Rumiko

El Sexto Manga/Anime Largo de Rumiko Takahashi se Llama Kyoukai No Rinne (También Llamado Circle of Reincarnation en Estados Unidos o Rin-Ne en la Traducción Española). El Manga se Publico Desde 2009 y la Primera Temporada Del Anime se Estreno en 2015 y en 2017 Termino la Tercera y Ultima Temporada.

HISTORIA: 
Sakura es Una Joven Estudiante Que Cuando Era Niña Sufrió un Accidente Relacionado Con Shinigamis (Dioses Que Guían a Las Personas a Completar el Circulo de Reencarnación) y Desde Entonces Puede Ver Fantasmas. Sakura Conoce a un Chico Llamado Rinne Que en Realidad es un Shinigami Que Debe Hacer su Labor en el Planeta de Los Vivos Porque Tiene Descendencia Humana Por Parte de su Abuelo, y no Puede Vivir en el Mundo de Los Shinigamis. Sakura Trata de Ayudar a Rinne en su Tarea de Shinigami, Pero Esta no Tiene Mucha Idea de Como Hacerlo.

Rinne le Pone Mucho Empeño a su Trabajo de Shinigami. A Pesar de Ser Pobre y no Poder Tener Los Privilegios de un Shinigami Normal, Rinne supo Defenderse Con Ayuda de su Guadaña Shinigami, Que Originalmente le Perteneció a su Abuela, Tamako. 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd