elmundoderumiko
elmundoderumiko
Visitors

Today: 11
Week: 181
Total: 104.949

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

21 de fevereiro de 2019 às 13:33 15 views

Postales Del Mundo de Rumiko

En 1994 Rumiko Takahashi ya Tenia el Suficiente Éxito y Prestigio Dentro de la Comunidad de Mangakas Para Realizar Una Obra Que Tenga Toda la Libertad Creativa Que Ella Necesitaba. El Resultado Fueron Tres Mangas Autoconclusivos Llamados  Mermaid Forest, Mermaid Scar y Mermaid Gaze, También Conocida en su Conjunto Como Mermaid Saga. 
En 2004 se Lanzo Como Anime Que Reúne Los Tres Tomos Bajo el Nombre Mermais Forest y Cuenta Con 13 Capítulos.


HISTORIA:
Según Una Antigua Leyenda, Dice Que Aquel Que Coma Carne de Sirena, Vivirá Inmortalmente Joven, Sin Embargo, la Leyenda no es Cierta Del Todo, ya Que Los Pocos Que Sobrevivieron a su Ingesta, se Transforman en Monstruos Deformes Sedientos de Sangre. 
Yuta es un Pescador en el Japón Feudal Que Comió Carne de Sirena, y no Solo Sobrevivió, Sino Que no se Transformo en un Monstruo. 500 Años Después y Cansado de Vivir Para Siempre Como un Joven Decide Buscar Una Sirena Para Que le Diga Como Deshacerse de su Inmortalidad.  En su Búsqueda Encuentra Una Joven Llamada Mana Que al Igual Que el, Comió Carne de Sirena y Vivió Eternamente Joven, Pero Mana Está Cautiva en un Pueblo Lleno de Ancianas Que Luego se Revelan Como Sirenas Que Comieron Otras Sirenas Para Ser Eternamente Jóvenes Pero se Volvieron Monstruos, Entonces Decidieron Secuestrar a Mana Para Luego Comerla y Que Las Volviera a Ser Sirenas Jóvenes y Bellas. Yuta Rescata a Mana y Ambos Emprenden el Viaje Para Encontrar la Cura de su Inmortalidad. 


Towa Kannagi es la Antagonista Principal de Mermaid Forest. Ella Era Una Humana Que Bebió Sangre de Sirena Esperando Convertirse en Inmortal, Pero se Transformo en un Monstruo Con Forma Humana, Pero Con Garras en Sus Extremidades Que le Infligen un Dolor Extremo. 
Al Enterarse Que Una Joven Llamada Mana Bebió Sangre de Sirena y Sobrevivo Sin Transformarse en Monstruo, la Secuestro y la Encadeno Para Comer su Carne y Volver a Ser Normal. Sin Necesidad de Pensarlo Dos Veces, Yuta Fue al Rescate de Mana, Pero Desde Luego no le Sera Fácil. 


Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

otakunn

1. otakunn 21 de fevereiro de 2019 às 13:36

se oye interesannttee

xmywonderlandxanime

2. xmywonderlandxanime 21 de fevereiro de 2019 às 13:37

Owsss me llamo la atención ese anime yo lo quiero ver 😗 lo veré eso de comerse a una sirena para volverse inmortal estaría padre *0*

xmywonderlandxanime

3. xmywonderlandxanime 21 de fevereiro de 2019 às 13:44

O ya veo entonces si me va a encantar ^^ la veré gracias ^^

xmywonderlandxanime

4. xmywonderlandxanime 21 de fevereiro de 2019 às 13:45

Si es casi similar me va a encantar más por el g0re *0*