eithan
eithan
%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

22 de agosto de 2021 às 09:02 105 views

Estoy sufriendo de un tremendo dejavú en este momento, no sé si es muy mala suerte o mucha fortuna hacer esto por tercera vez pero dicen que la tercera es la vencida.

Todo este tiempo ha sido muy duro, la crisis mundial sanitaria y económica que hemos sufrido, la incertidumbre de qué nos deparará el destino, que ahora más que nunca no puedo asegurar si tendré una larga vida o una muy corta pero también eso mismo hace que quiera disfrutar cada día, cada momento como si fuera el último, estar agradecido por todo lo que tengo, sea lo que sea. 

Desde que tomamos la decisión de separarnos me he sentido algo triste, sé que fue un común acuerdo, que si no lo hacíamos de igual forma íba a terminar por la falta de tiempo de ambos pero aunque no hablemos todos los días como antes, estás en mis pensamientos todo el tiempo, estoy muy enamorado de ti, cuando te veo me emociono como niño de secundaria y evidentemente ese día se vuelve perfecto para mí. 

Quizá esto no pueda cambiar nuestra decisión (o quizá sí) pero esto es algo que ambos hemos deseado por años, yo lo he deseado mucho porque a través de los años mi sentimiento es el mismo, e incluso aumenta, cada que te veo sé que eres la mujer que yo amo y con la que me gustaría compartir el resto de mis días, apoyarnos el uno al otro, bromear, reir, disfrutar, convivir.

Beverly... ¿te casarías con este bobo enamorado de ti? 

De tu carita hermosa, de tu calidad de persona, de la alegría que contagias, de tu madurez y buenos consejos. Prometo amarte más cada día, cuidarte, decir chistes malos para hacer que te rías, apoyarte en las buenas y en las malas, verte y decir "y yo me casé con esa bella mujer", te amo, te amo mucho mi Bev♥

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd