eithan
eithan
%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

8 de junho de 2020 às 04:20 89 views

Actividad #8

Tag de la vergüenza.

1.- ¿Hay alguna mentira que cuentes sistemáticamente sobre ti? Que cuando se burlan de mi no me afecta.
2.- ¿Cuál ha sido tu momento más vergonzoso en público? Cuando en la preparatoria me iban a dar un diploma por mis buenas calificaciones y me caí, enfrente de toda la escuela.
3.- ¿Qué canción te avergüenza saberte? La de Mayores de Becky G jajajaja
4.- ¿Has declarado tu amor a alguien que no te ha correspondido? Sí, me ha pasado varias veces.
5.- ¿Tienes una foto de usser muy vergonzosa? Descríbela. Cuando salía con mis compañeros de fiesta, tomamos mucho y la borrachera se me notaba claramente en las fotos, hubo uno en especial en la que me veía todo ido y deforme, esa en especial la compartieron en el grupo del salon y fui la burla.
6.- ¿Cuál ha sido tu momento más vergonzoso en pareja? Cuando tenía como 16 o  17 años estaba en la sala con mi novia de aquel entonces y la besé, mi madre nos descubrió en ese justo momento, fue horrible jaja era un beso bastante intenso.
7.- Cosa en la que eres experto pero que es totalmente inútil. Sé tronarme todos los dedos de las manos jaja
8.- ¿Quién ha sido la persona a quien más mal has tratado en tu vida? A mi papá pero no era consciente de lo que hacía, estaba tan triste y enojado que tenía que culpar a alguien, él lo entendió.
9.- ¿Alguna vez te hiciste pasar por alguien y te descubrieron? Me hice pasar por el novio de mi mejor amiga para que su ex novio creyera que así como él la cambio tan rápido entonces ella también igual a él, no nos descubrieron, para el mundo "terminamos" pero nunca fuimos novios. 
10.- ¿Qué película te avergüenzas de haber visto pero te gusta? Titanic jajaja
11.- ¿Alguna vez te ganó y te hiciste del baño en público? La neta sí :(
12.- ¿Cuál ha sido tu momento más vergonzoso en meadd? Cuando llegué diciendole a una chica "amor, volviste a cambiar de meadd?" y no era jajaja me sentí horrible.
13.- ¿Alguna vez te descubrieron haciendo algo malo? ¿Qué cosa? Sólo a mi madre viendo cómo estaba besando apasionadamente a mi novia en ese momento jaja pero no creo que sea malo, incorrecto tal vez jaja
14.- ¿Tienes algún complejo físico o psicológico? ¿Cuál? Mi mayor complejo son mis cachetes, a pesar de ser muy delgado soy cachetón, psicológico, tener miedo a la soledad.
15.- Revelanos algo que te da vergüenza admitir. Me sonrojo muy fácil, eso ha hecho meterme en muchos problemas porque lo mal interpretan pero me guiñan el ojo o me están coqueteando y me apeno jaja a mis parejas nunca les gustó eso 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd