dwtsspecials
dwtsspecials
Visitors

Today: 0
Week: 0
Total: 31.791

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

15 de julho de 2020 às 21:20 75 views

-Voten a sus parejas favoritas del concurso, los votos son acumulativos

1° RASHAD JENNINGS & EMMA:

Dami
: brillante esta pareja,una gran sorpresa en pista,me encanto la coreo,el desplazamiento que tuvieron,la elegancia,las ganas y sobretodo,la fuerza que desarrolaron,los felicito 10.

Anibal: Tengo que decir que para alguien que no tiene experiencia en el baile, se ve cómo dominabas bien tus movimientos. Me gustó de principio a fin tu baile, con todo ese entusiasmo y energía que pusiste y tu interacción con Emma. Mi nota es un: 10.

Benja: uff que guapo está Rashad. Bueno, la coreo no me gustó, fue totalmente simple y predecible, nada novedoso. Me gusta la forma de desplazarse de Rashad, hubo un buen manejo corporal pero tampoco sentí que fuera más allá, no sentí nada particular ni recordable. Básicamente cumplió. Ahora, no entendí la cara de hueón, o de boludo, como la quieran llamar, esa cara de nerd que tenía todo el rato, pensé que era para darle un puntito humorístico a su baile, pero todo el rato ese rostro llegó a verse creepy, creo que si quiso tirarse a cómido,pudo haber jugado con caras locas, jugar con la cámara, etc... pero así no funcionó. Lo siento pero esta vez MI NOTA ES UN 5.

Lukim: Rashad, excelente pareja...no eres bailarín y lo haces muy bien, eres carismático, te mueves muy bien, pero hay cosas que trabajar en este tipo de bailes...como la elegancia...cuidar las piernas, las posturas de los hombros, y bueno mejorar el acting...sobre todo en la cara...tienes que tratar de expresar algo más que una misma cara...en si igual como siempre muy bien, para mi es un 8.

TOTAL: 33 PUNTOS

2° DANNY MAC & Oti:

Dami:
me gusto la coreo,esta pareja lo hace muy bien,me gusto las miradas entre ustedes,un detalle ese final,pero el resto muy bien,un 9.

Anibal: Siento que muchas veces no estuviste bien coordinado y a veces sentí que bailaste algo “tieso” (como decimos en Chile), pero hay que decir que hubo partes que me sorprendieron como cuando con Oti hiciste un paso como pararte de manos. Eso me gustó porque no muchos lo pueden hacer. Pero también vi que cuando ibas a atrapar a Oti, casi se te cae, pero no fue así. Pero me habría gustado un poco más de coordinación en tu baile. Mi nota es un: 7.

Benja: Obivamente me encantó la coreografía, fue super dinámica y jugada. Danny es un buen bailarín y logró llevar a fondo cada segundo y tempo de este baile, pero sí siento que es un compadre que se pasa de energía a ratos y debe controlar eso, acá se sintió en dos ocasiones, hubo un problema de agarre con la bailarina, ya que esa sobre energía lo hace verse medio brusco o rudo a la hora de bailar, tiene que ser más delicado, sobretodo en bailes como éste, fue un super baile, muy hermoso, pero por esos detalles MI NOTA ES UN 8.

Lukim: DANNY, bueno para mi esta pareja es la mejor de esta temporada, eres super lineal...elegante, expresas y te arriesgas, hubo algunas suciedades, sobre todo ese final...pero en si excelentes...me encantan....para mi es un 9.

TOTAL: 33 PUNTOS

3° MARIE SERNEHOLT & Kristjan:

Dami:
me gusto,pero vi varios detalles,tus piernas se notaban sobre el vestido muy poco flexionadas,luego habia muchos espacios que me molestaron,en base a coreo correcta,pero aburrida,un 5.

Anibal: Creo que hubo partes muy pequeñas donde hubo un poco de descoordinación. Sin embargo, bailaste con mucho entusiasmo, con mucha energía. Igual no sentí tanto que Kristjan resaltara sobre ti, pero me gustó mucho tu baile. Mi nota es un: 8.

Benja: Un poco simple la coreo y repetida pero igual siento que funcionó, almenos para Marie que no se le puede pedir mucha potencia, ya que siento que hasta ahora todos sus bailes han sido medios similares, no pude apreciar un gran manejo de piernas ni de brazos, porque todos se centraba en los pies. Cumplió pero no destacó mucho Marie.. para mi es un 6.

Lukim: La verdad Marie...siempre cumples, pero me falta sangre...te sigo sintiendo como con falta de fuerza, hoy tus lineas estuvieron muy bien, y el paso básico estuvo en el baile...pero...todo muy simple, yo espero más riesgo, para mi esta vez es un 7.

TOTAL: 26 PUNTOS

4° BINDI IRWIN & Derek:

Dami:
me gusto mucho,muy buena historia,bien bailado,por ahi por momentos te veia muy ascelerada,pero el resto bien,y el final brillante,un 8.

Anibal: Te veías muy sensual como vampiresa, me gustó mucho tu baile y cómo te acoplabas con Derek. Se movían con mucha energía. Me encantó como bailaron con toda esa energía. Mi nota es un: 10.

Benja: Me encantó la puesta en escena, el vestuario, el acting y toda esta vibra gótica y de Halloween. Cuando usan esta estética en un Tango siempre es un acierto. De Bindi puedo decir que hizo un trabajo excepcional de piernas, y ese es el fuerte de hacer un buen tango, magnífico lenguaje corporal, química y sincronía con Derek, iban muy rítmicos, amé el acting, Para mi sería un puntaje perfecto si no fuese porque siento que faltó sensualidad que es part eesencial del tango, entiendo que no se propuso así por la dirección a la que iba la performance, no era una atmósfera sensual ni nada, pero hay otras maneras de ser seductora sin recurrir al cliché de ser provocadora o coqueta.. MI NOTA ES UN 9.

Lukim: Bindi, vi pequeñas suciedades en algunas agarradas...pero en si...me encanto la puesta, el baile, tu actuación, la verdad excelentes ambos!!! para mi es un 9.

TOTAL: 36 PUNTOS

LISTA DE CONCURSANTES:(Dwts special 8)

  1. RASHAD JENNINGS & Emma 33 Puntos
  2. DANNY MAC & Oti 33 Puntos
  3. MARIE SERNEHOLT & Kristjan 26 Puntos
  4. BINDI IRWIN & Derek Hough 36 Puntos
  5. FIONA FULLERTON & Anton 
  6. MIGUEL ANGEL MUÑOZ & Fauve 
  7. JONATHAN BENNETT & Allison-1 Sentencia-
  8. LEA THOMPSON & Artem-1 Sentencia-

Top de Popularidad:

  1. MARIE & Kristjan
  2. RASHAD & Emma
  3. JONATHAN & Allison
  4. LEA & Artem
  5. MIGUEL & Fauve
  6. FIONA & Anton
  7. DANNY & Oti
  8. BINDI & Derek

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

vagalumemex

51. vagalumemex 16 de julho de 2020 às 14:57

Bendiciones

ladymorgue

52. ladymorgue 16 de julho de 2020 às 15:31

Jonathan

alexanderturner

53. alexanderturner 16 de julho de 2020 às 15:56

+ Lea
+ Fiona
+ Marie

machadobus1

54. machadobus1 16 de julho de 2020 às 17:01

Uma oitma tarde pra voce

robinlordtaylor

55. robinlordtaylor 16 de julho de 2020 às 17:23

HOLA QUERIDO AMIGO!!! ♥ ESPERO ESTES MUY BIEN! ♥♥♥
GRACIAS X PASAR SIEMPRE CON TU BUENA ONDA Y LINDAS FIRMAS!!! ♥♥♥
AQUI TE DEJO MIS VOTOS :

+ LEA THOMPSON & Artem

Q TENGAS LINDO DIA BESS MIL!!! ♥

*°•¤=^..^=¤•°*ANA LIA♫♥☼*~♥♫~♫♥♫~♫♥☼*♫​♥☼*** heart

andreslomas2010

56. andreslomas2010 16 de julho de 2020 às 18:10

HOLA AMIGO GRACIAS POR PASARTE, LO MEJOR DE LO MEJOR COMO SIEMPRE Y A CUIDARSE, SALUDOS Y VOTO A MARIE & Kristjan

davidwesker

57. davidwesker 16 de julho de 2020 às 18:42

Que tal bigsmile
BINDI IRWIN & Derek
nos vemos

cartoon

58. cartoon 16 de julho de 2020 às 19:05

marie

lisamanoban

59. lisamanoban 16 de julho de 2020 às 19:17

+ jonathan

andreslomas2012

60. andreslomas2012 16 de julho de 2020 às 20:03

HOLA AMIGO TODOBIEN POR AHI, ESPERO QUE ANDNE DE LO AM Y BUENO A CUIDARSE, OTRA NO QUEDA, LO MEJOR A TODOS Y VOTO A MARIE & Kristjan