dwtsspecials
dwtsspecials
Visitors

Today: 0
Week: 1
Total: 31.793

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

11 de julho de 2020 às 23:46 80 views

-Voten a sus parejas favoritas, los votos son acumulativos.

6° LEA THOMPSON & Artem:

Anibal:
A ratos te vi sensual y segura en el escenario, pero sentí a veces con problemas de coordinación y tampoco vi demasiada energía en ti. La coreografía siento que no fue de las mejores que he visto, pero se veía cómo interactuabas con tu pareja, pero también muchas veces él resaltó sobre ti. Te califico con un: 6.

Ronald: No me gustaron tus piernas, y es lo primordial en este estilo, me falto más postura y estar derecha, te veías muy linda, pero tu bailarín es tan bueno que tu desteñías, pero en las otras posturas estuviste bien, pero lastima las piernas, y algo aburrido el baile. Un 4.

Dami: hubo una leve mejoria,este es un ritmo dificil,requiere de sangre,y me falto un poco,los movimientos eran muy toscos,pero lalinea estuvo mejor,aun hay que trabajar,pero vamos chicos,un 6.

Benja: Bueno, la verdad me encanta cuando las Mujeres a esta edad se atreven a hacer cosas ágiles corporales como el baile. Creo que Lea hace lo que puede, le da el toque maduro, elegante y con experiencia a la competencia pero no es suficiente, hay grandes bailarines acá. Me pareció bello el trabajo de piernas, buenos giros pero baja la energía, faltó darle más desafío, y bueno.. la cara no expresaba nada, y si Lea es actriz lo que más se le pide es rostro, drama, pudo sacar provecho por ese lado, era un tango! ..no sentí química de tango tampoco, no hubo pasión ni fuego.. MI NOTA ES UN 4.

Lukim: Lea, bueno...falto mejorar las lineas en tus piernas, luego tus rodillas, miraste al piso y falto disfrute...aparte de más fuerza, le pusiste todo para ser una mujer grande pero me falto...para mi es un 5.

TOTAL: 25 PUNTOS

7° SAILOR BRINKLEY-COOK & Valentin:

Anibal
: No se sentí con mucha energía para bailar, pero al menos demostraste sensualidad con este baile. Pero también sentí que hubo algunos problemas de coordinación, pero en verdad el baile no estuvo muy mal. Solo que la coreografía no me llamó mucho la atención. Te califico con un: 7.

Ronald: Me falto fuego, de verdad vi que todo lo hizo tu partner, y eso es malo, porque para mi fue un show de él, y que te dio vuelta y unas tomadas, pero tu más que caminar nada. Un 2.

Dami: me gusto,muy sensual,hay que mejorar tecnica lineal,por momentos la perdias,eso quiere decir que tenes,mucha elegancia y una linda coreo,un 8.

Benja: Terminó la presentación y dije "enserio?" "eso fue todo?" estuvo eserpando el destaque de Sailor, algún climax o algo, pero nada, lamentablemente así son las rumbas, me pareció que hubo buen desplazamiento, la chica tiene buena energía en brazos y piernas. Faltó un poquito más de movimiento de pelvis, un poco más de sabor porque la canción daba para eso, hubo esos ratos muertos en que Sailor no hacía nada y ahí pudo aprovechar. Demasiado enfocada en el bailarín, faltó proyectar más hacia afuera.. MI NOTA ES UN 4.

Lukim: Sigo notando errores...pero si veo mejoría...y eso se premia...estas muy manejada por tu partener...yo quiero que vos también tomes riendas...para ser una rumba cumpliste bien, para mi es un 6.

TOTAL: 27 PUNTOS

8° FIONA FULLERTON & Anton:


Anibal: La coreografía estuvo muy bonita y dinámica. Los miré a ambos bailar, no a uno sobre el otro, ambos se complementaron bien en el baile. Sin embargo, siento que cuando movías las piernas, no doblabas bien una de tus rodillas. Pero creo que eso es un mínimo detalle. Te califico con un: 9.

Ronald: En las partes que tenía que haber sincronía no lo hubo, estuviste débil esta vez, pero salva la esencia del baile, en eso se cumplió muy bien, pero también casi muero de sueño, pero hubieron muchas cosas feas. Un 4.

Dami: no me gusto,esto fue un loco en escena,super sencilla la coreo y marginal...nunca habia visto algo que me aburra,le pones actitud,pero hasta eso me parecio exagerado,un 2.

Benja: estoy contento con lo visto porque hubo una mejoría en relación a la gala anterior, me gusta mucho la faceta actoral, el estilo del baile, medio caricaturesco, medio años 40, brodway, muy entrete. Coreográficamente la Señora no está al nivel de un espectáculo de Brodway pero si de manera actoral y de presencia, y eso a veces se come el baile. A mi me gustó, bajo un puntito por que hubo una pifia, esos segundos muertos que son notorios y porque al final terminaron a destiempo. Pero muy bien Fiona! Shrek debe estar orgulloso... MI NOTA ES UN 8

Lukim: Fiona, a mi me gusto, estuviste muy divertida, muy prolija pero descordinada con tu partener...pero vi una mejoría importante, para mi es un 8.

TOTAL: 31 PUNTOS

9° JONATHAN BENNETT & Peta (Reemplazo de Allison)

Anibal
: El baile estuvo muy bien, enérgico, dinámico. Pero a ratos te descoordinabas o no te movías mucho, y bueno, a ratos quien se movía más era tu compañera, a ratos resaltaba sobre ti, pero a ratos los dos lo hacían muy bien, complementándose. Te califico con un: 7.

Ronald: Hubo una mejoría, un poco más seguro, sin miedo, mejor agarre de la pareja, pero si aún me falta que vayas al ritmo de la música, pero en general estuvo piola, muy buena tu partner, pero hoy estuviste mejor. Un 5.

Dami: haber hay 2 momentos,uno que veo mejoramiento,aun tenes que definir mejor los pasos,quedan muy golpeados,luego sufri con esos trucos,casi se cayo varias veces,lamento decir que el mejoramiento no alcanza,pero esta noche hubo cosas peores,asi que un 3.

Benja: mucho mejor que la gala anterior, se notó la mejoría en varios aspectos. Hubo mejor sincronía, rapidez y desplazamiento, buena química y buena acting, me gustó la energía que proyecto rostro y cuerpo. El problema es que la coreo era tan acelerada, que el se aceleró, perdió concentración y en un momento se vio como que le cayó la bailarina, se vio brusco. Los pies siguen siendo el problema de Jonathan , porque a ratos se ve medio torpe haciendo algunos pasos, de todos modos creo que superó mis expectativas y por eso le doy un 6.

Lukim: Jonathan, felicitaciones por el triunfo contra Nicky Byrne...bueno fue un baile bueno, con suciedades, te perdiste un poco, y los trucos casi salen mal, pero le pusiste alegria...y se te noto mucho más seguro que la vez pasada...para mi es un 7.

TOTAL: 28 PUNTOS

LISTA DE CONCURSANTES:(Dwts special 8)

  1. DANNY MAC & Oti 40 Puntos
  2. RASHAD JENNINGS & Emma 44 Puntos
  3. MARIE SERNEHOLT & Kristjan 35 Puntos
  4. MIGUEL ANGEL MUÑOZ & Fauve 28 Puntos
  5. BINDI IRWIN & Derek Hough 31 Puntos
  6. LEA THOMPSON & Artem 25 Puntos
  7. SAILOR BRINKLEY-COOK & Valentin 27 Puntos
  8. FIONA FULLERTON & Anton 31 Puntos
  9. JONATHAN BENNETT & Allison-1 Sentencia-28 Puntos

Top de Popularidad:

  1. MARIE & Kristjan
  2. RASHAD & Emma
  3. MIGUEL & Fauve
  4. JONATHAN & Alisson
  5. LEA & Artem
  6. DANNY & Oti
  7. FIONA & Anton
  8. SAILOR & Valentin
  9. BINDI & Derek

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

machadobus1

51. machadobus1 12 de julho de 2020 às 11:14

Otimo domingo pra voce

belasdivas

52. belasdivas 12 de julho de 2020 às 12:00

Jonathan

rbdmx

53. rbdmx 12 de julho de 2020 às 12:11

Lea

asisoyyo

54. asisoyyo 12 de julho de 2020 às 12:44

Gracias!

fiona

onepiece

55. onepiece 12 de julho de 2020 às 13:31

fiona

elmundoderumiko

56. elmundoderumiko 12 de julho de 2020 às 15:07

+LEA THOMPSON
Gracias Por el Me gusta

robinlordtaylor

57. robinlordtaylor 12 de julho de 2020 às 17:24

HOLA QUERIDO AMIGO!!! ♥ ESPERO ESTES MUY BIEN! ♥♥♥
GRACIAS X PASAR SIEMPRE CON TU BUENA ONDA Y LINDAS FIRMAS!!! ♥♥♥
ACA DEJO MIS VOTOS :

+LEA THOMPSON & Artem

Q TENGAS LINDO FIN DE SEMANA BESS MIL!!! ♥

*°•¤=^..^=¤•°*ANA LIA♫♥☼*~♥♫~♫♥♫~♫♥☼*♫​♥☼*** heart

lisamanoban

58. lisamanoban 12 de julho de 2020 às 18:00

+ Jonathan

collinsbr

59. collinsbr 12 de julho de 2020 às 19:32

jonathan

putin_tin_specials

60. putin_tin_specials 12 de julho de 2020 às 19:44

Gracias por votar

+ Marie
+ Miguel Ángel
+ Jonathan
+ Sailor




















NexTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT...

pokemon

61. pokemon 12 de julho de 2020 às 19:57

jonathan

dulcemariasavinon

62. dulcemariasavinon 12 de julho de 2020 às 20:01

Lea

fanatikrock_agg1

63. fanatikrock_agg1 12 de julho de 2020 às 20:42

+ RASHAD JENNINGS & Emma
+ MARIE SERNEHOLT & Kristjan
+ FIONA FULLERTON & Anton

lukimmm

64. lukimmm 12 de julho de 2020 às 22:21

+ Lea
+ Fiona
+ Marie