dwtsspecials
dwtsspecials
Visitors

Today: 0
Week: 0
Total: 31.791

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

10 de julho de 2020 às 22:27 70 views

-Voten a sus parejas favoritas, los votos son acumulativos.

1° DANNY MAC & Oti:

Anibal: Una gran presentación desde el inicio hasta el final. Bailaste con demasiada energía y talento. Tampoco vi que tu pareja resaltara sobre ti. Ambos se encargaron de hacer que ningún resaltara sobre el otro, ambos se complementaron perfectamente. Te califico con un: 10.

Ronald: Me paso algo con tu bailarina, ella tuvo varios errores, y tu parecías el bailarín profesional, tampoco me gusto en general la coreografía, me falto pasión y no tanta demostración de otras cosas, pero en si dominas muy bien tus movimientos de pierna, que es lo esencial en este estilo. Un 7.

Dami: buen chicos me gusto como bailan,tienen quimica,ahora me paso que me aburrio,fue una coreo sencilla,y rescato ese truco casi del final,un 7.

Benja: bueno para mi ésto no fue un tango, destaco la capacidad coreográfica de Danny pero esa música no es tango, pero eso no es culpa de él so que debo evaluar lo que vi. Me pareció que faltó un poco más de elagancia y suavidad en lo que es tango, me pareció que estaba medio testarudo y agresivo y eso se notó en la parte final, el tango es de caballeros, me faltó eso. El manejo de pies impecable.. MI NOTA ES UN 7.

Lukim: DANNY, me encanta tu presencia, tu seguridad, eres muy exacto y lineal...me encanta la participación de este actor...y tu bailarina es un fuego...hubieron cositas que no fueron tan estéticas pero en si...excelente...un 9.

TOTAL: 40 PUNTOS

2° RASHAD JENNIGS & Emma:

Anibal
: Hermosa presentación, se nota que la hiciste desde el alma, dedicada 100% a tu padre. Con tu pareja se complementaron muy bien, haciendo que ninguno resaltara sobre el otro. La energía no fue necesaria, sino más que nada el sentimiento y eso lo demostraste bien. Te califico con un: 10.

Ronald: Vi que fue algo muy similar a tu primera presentación, pero esta vez con unas pifias en las tomadas y giros, pero en lo demás muy bien y bueno el final, no lo entendí, no vi la conexión del baile con abrazar a ese caballero que me imagino era tu padre, pero en si estuvo muy bonito. Un 8.

Dami: que lindo lo que hicieron chicos,estuvo excelente todo,buena tecnica,buena actitud,lo sintieron y eso se noto,y luego ese final,sigan asi chicos,un 10.

Benja: tengo la sensación de que la presentación anterior fue muy similar, pero bueno... muy bella coreo, buena sincronía de pasos, uniones, todo bien. Hubo unos errores que se notaron pero fueron pocos y fue el tema del agarre con la compañera, sentí que en algún momento casi se le escapa de los brazos...MI NOTA ES UN 8.

Lukim: Bastante bien, creo que falto linea...en los hombros, y las manos...algo más delicado y expresivo en algunos momentos, pero estuvo muy bien, para mi es un 8.

TOTAL: 44 PUNTOS

3° MARIE SERNEHOLT & Kristjan:

Anibal:
Estuviste bien coordinada con tu compañero de baile. Estuvo muy bien este baile. Debo decir que al principio al tirar esa flecha se enfocó más a tu compañero porque era parte de la coreografía. Muy hermoso baile, me gustó mucho. Te califico con un: 10.

Ronald: Me gusto mucho, vi Samba, y muy buen manejo de las manos, linda linea, tu cuerpo es una obra de arte, el montaje se vio muy bonito, buena química con el bailarín, en esta ocasión no vi ningún error y salió todo limpio. Un 10!!!

Dami: fue una coreo correcta,pero me falto para ser una gran samba,tenes muy buenos pasos,tenes linea,pero me falto alma,un 5.

Benja: Me pareció una coreo un poco simple para ser una samba, un poco repetida. Me gustó la elegancia y la altura que le dio Marie al baile, le dio clase, pero me pareció que se vio muy correcta y coloquial para samba, me faltó soltura, sensualidad, seducción, sexo y más química, porque sentí que hubo casi cero química, estuvo muy centrada en ella y esto es baile de a dos, le tengo fe a esta concursante, pero por hoy mi nota es un 5.

Lukim: Fue una coreografía resfriada, le faltaba ganas, fuego, los pasos estuvieron correctos y bien realizados...pero falto pasión, expresión, fuerza, linea por algunos momentos, y hubo suciedades...para mi es un 5.

TOTAL: 35 PUNTOS

4° MIGUEL ANGEL MUÑOZ & Fauve:

Anibal:
El baile se vio entretenido y todo, pero no me gustó mucho la coreografía. Igual en buena parte estuvo creativa, pero siento que le faltó un poco más y también vi algunos problemas de coordinación de tu parte. Te califico con un: 5.

Ronald: Esta vez vi cosas sucias, como tus giros, y tus brazos los note débiles, la tomada en el aire a tu partner salió fea y luego como que hubo un enredo, pero vi muchas ganas, te ves muy profesional en querer hacerlo bien. Un 6.

Dami: no me gusto chicos,hubo muchos trastavilleos,en un momento pense que se caia ella,luego miguel figuras mucho y tu cuerpo se ve sucio,te olvidas de la mitad para abajo y tu linea era fatal,no me gusto,un 3.

Benja: Sentí que la gala anterior se quedaron escondidos tras los laureles, no recordaba a Miguel Ángel y su bailarina, pero ya me refrescaron la memoria; muy buena dupla, me encantó la onda, la química, hubo unos pequeños momentos en que sentí un poco pasada la energía e hizo que unos movimientos se vieran fuera de baile, que parecieran gimnasia o lucha libre, pero en general me encantó, creo que tenían la energía bien puesta en el estilo de esta canción.. MI NOTA ES UN 8.

Lukim: Miguel, sos buen partener...pero hay pasos bastante rígidos...no te estiras bien...no lo haces mal...pero se ve todo a medio terminar...cumples con todo pero te falta mucha plasticidad...para mi es un 6,

TOTAL: 28 PUNTOS

5° BINDI IRWIN & Derek:

Anibal:
Hubo ratos donde sentí que te descoordinabas y que no había mucha energía al moverte, pero la interpretación en el baile estuvo preciosa, estuviste muy bien con tu pareja, quien no resaltó para nada sobre ti. Te califico con un: 9.

Ronald: Creo que esta coreografía la he visto muchas veces en otros participantes, pero no es culpa de ustedes, me gusta la sutileza que tienes para entregar, das paso muy marcados y bien aprendidos, no me gusto nada tu cara de terror al hacer la "Paloma", ya que se fuiste un poco para adelante, y ya al bajar tu energía bajo, pero en general te vi bien. Un 7.

Dami: haber,mmm muy obvea la coreo,me aburrio,ademas cada paso ya sabia antes de tiempo que iba a pasar,falto efecto sorpresa,luego cero coordinacion con los bailarines y sucios varios momentos,un 3.

Benja: me gustó la coreo pero no me encantó, porque esa parte en que la elevan en el aire fue muy larga. Me encantaron los movimientos de piernas de esta chica pero me faltó fuerza, hay algo en ella que le resta, una humildad en su rostro en su desplazamiento en la pista que no me gusta. Esto se llama bailando con las estrellas y me falta ver una estrella en ella, le falta creerse el cuento, a mi me gustan las Perras, yo soy gay y me identifico con las perras, me falta ver una perra en la pista...MI NOTA ES UN 6.

Lukim: No se respeto nada el ritmo pero eso no importa, creo que hubo suciedades en el baile, en la paloma, en algunas agarradas, falto garra y fuerza...queria que te comas el escenario...fue casi como lo que vi de Miguel...para mi es un 6.

TOTAL: 31 PUNTOS

LISTA DE CONCURSANTES:(Dwts special 8)

  1. DANNY MAC & Oti 40 Puntos
  2. RASHAD JENNINGS & Emma 44 Puntos
  3. MARIE SERNEHOLT & Kristjan 35 Puntos
  4. MIGUEL ANGEL MUÑOZ & Fauve 28 Puntos
  5. BINDI IRWIN & Derek Hough 31 Puntos
  6. LEA THOMPSON & Artem 
  7. SAILOR BRINKLEY-COOK & Valentin 
  8. FIONA FULLERTON & Anton 
  9. JONATHAN BENNETT & Allison-1 Sentencia- 

Top de Popularidad:

  1. MARIE & Kristjan
  2. RASHAD & Emma
  3. MIGUEL & Fauve
  4. JONATHAN & Alisson
  5. LEA & Artem
  6. DANNY & Oti
  7. SAILOR & Valentin
  8. FIONA & Anton
  9. BINDI & Derek

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

choiminho

51. choiminho 11 de julho de 2020 às 22:29

+ Jonathan