donnamb
donnamb
%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

17 de janeiro de 2021 às 23:56 32 views

ACTIVIDAD #O2

1.- Canción que recuerdes de tu infancia:
Supongo que las canciones de las novelas infantiles, de cepillín, Tatiana, Barney y esas. Aunque también escuchaba otro tipo de canciones, como las que ponían mis papás o tíos.
2.- Canción que nadie espera que te guste:
Las canciones de cumbia, estilo las de la Sonora dinamita o las de la Sonora Santanera y la verdad, me sé demasiadas canciones de este tipo y me encantan jajaja.
3.- Canción que quieres que suene en tu boda:
Aquí tengo varias, me gustaría la de "Andas en mi cabeza" de Daddy Yankee y Chino & Nacho. Y también, me gustaría la canción de "Bésame la boca" de Ricardo Montaner.
4.- Canción que quieres que suene en tu funeral:
Si puediera elegir no morirme, mejor no me muero, qué feo eso. Tan solo pensarlo me da no sé, cosa. D: Pero, si tengo que elegir una, sería "You raise me up" de Josh Groban.
5.- Canción que te gusta pero su cantante no:
"Mi falta de querer" de Mon Laferte, no es que tenga algo en contra de ella, al contrario, es una gran cantante y si me gusta. Pero mi hermana odia a Mon Laferte por culpa de su ex y no me deja escucharla, jajaja. Si la cantara alguien más, a lo mejor si pudiera escucharla.
6.- Canción favorita que salga en una película:
"One of us" de Mamma mia: Here we go again. Me gusta mucho, me recuerda muchas cosas, aunque la letra sea triste, jajaja. En fin, la hipotenusa.
7.- Canción favorita que salga en una película infantil:
"Hombres de acción" de Mulán jajaja. Es una canción que podría cantar todos los días. Es más, la canto todos los días y a todo pulmón.
8.- Canción favorita de una serie:
"Don't rain on my parade" cuando la canta Rachel Berry. Al principio me caía gorda la canción, después tenía como amor-odio y me terminó fascinando jajaja. La hipotenusa de nuevo. D: Pero si es de intro, me vale lo que pienses, mi favorita es la de "Yo soy Betty la fea" jajaja.
9.- Canción instrumental favorita:
Tengo muchas, pero por decir algunas, está "Corazón de niño" de Raul Di Blasio, "Balada para Adelina" de Richard Clayderman y "Victory" de Bond.
10: Canción más reproducida en tu móvil:
No sé, tengo que checar jajaja. Me acabo de fijar y la canción más reproducida es la de "Más buena" de Gloria Trevi y Alejandra Guzmán, y también "Come what may" de la película Moulin Rouge.<3
11.- Canción que más te emocionó en un concierto:
Muchas, sin lugar a dudas, pero una que me súper emocionó en el concierto de los 90's pop tour fue la de "Colegiala" de Caló con los OV7 jajaja. D:
12.- Canción con la letra más bonita:
"Hero" de Mariah Carey, siento que tiene una letra demasiado bonita y hermosa. Por lo menos a mi me inspira demasiado esa canción.
13.- Canción que te gusta mucho en español:
Tengo demasiadas, un chingamadral, jajaja. Por mencionar una, y no quedarme sin decir nada, voy a decir "Abrázame" de Il Divo.<3
14.- Canción que te gusta mucho en inglés:
También tengo demasiadas, pero en la primera que pensé es en "Adagio" de Lara Fabian. Así qué, esa se queda, jajaja. Aunque después de pensarla, me di cuenta que hay otras que me gustan más o bueno, solo una.<3
15.- Canción que te gusta mucho en otro idoma que no sea Español o Inglés:
"Grande amore" de Il Volo y que conste que me gustan muchas canciones, y no solo en italiano, sino en de verdad, muchos idiomas, jajaja. Pero esa  es demasiado hermosa.

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd