donnamb
donnamb
%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

13 de janeiro de 2021 às 23:22 27 views

ACTIVIDAD #O1

1.- Canción favorita:
No tengo canción favorita, pero si tengo que elegir una que no puedo parar de escuchar, sin importar cuando, dónde y por qué, es "El fantasma de ópera", en la versión que me la pongan, jajaja. Pero si tengo una larguísima lista de canciones que me gustan.
2.- Canción que odias:
Creo que no existe tal cosa. No odio ni a las personas, que voy a andar odiando canciones. Por eso les digo, que eso no existe.
3.- Canción que te pone triste:
"The winner takes it all" de ABBA, por alguna razón me pone triste. Yo creo que es la letra. Como que te llega al corazón y lo rompe jajaja.
4.- Canción que te ponga feliz:
La mayoría de las canciones me ponen feliz. Pero si me quieren poner en ambiente rápido, pónganme la canción de "Quemona vete" de Comando Tiburón y me pongo más que feliz, jajaja.
5.- Canción que te recuerde a alguien:
Solo por mencionar una canción, voy a decir "Living a world without you" de The Rasmus, y me recuerda a mi amor, que me la cantaba hace mucho jajaja. Y menciono que por decir una canción, porque hay muchas canciones que me recuerdan a muchas personas.
6.- Canción que te recuerde a un momento en específico:
"Sweet child o' mine" de Guns N' Roses me recuerda a mi vida de estudiante. Y por decir otra, está "Callaíta" de Bad Bunny, me recuerda a un viaje que tuve con mis amigas y que la pasamos increíble.
7.- Canción cuya letra te sabes perfectamente:
Uff, me sé perfectamente un montón de canciones. Cualquiera de Rocío Durcal, Juan Gabriel, Il Divo, ABBA, Celine Dion, Mariah Carey, de esos cumbiones de la Sonora Dinamita o la Santanera, y demasiadas más.
8.- Canción que te haga bailar:
Cualquiera que sea de cumbia, de reguetón del viejito y que me encante demasiado jajaja.
9.- Canción que te ayuda a dormir:
Si estoy cansada, cualquier canción me ayuda a dormir. No soy de las que escuchan música para dormir, así que no sabría cuál decir.
10.- Canción que te gusta en secreto:
Yo creo que aquí entrarian las canciones como de la señora vaca, la de la culebra en el bosque, la de el árbol de mango, la del cocodrilo dante y esas cosas. jajaja.
11.- Canción con la que te sientes identificado:
Con la de "Yo no nací para amar, nadie nació para mi..." jajaja na, mentiras. Yo creo qué, no tengo como una canción con la que me sienta así de identificada, pero "La vida es un carnaval" de Celia Cruz, "All for love" de Bryan Adams, y no sé, jajaja.
12.- Canción que te solía encantar y ahora odias:
Creo que ninguna, o quizá alguna que me recuerde a alguien que me hizo mal. Pero justo en este momento, no lo recuerdo.
13.- Canción que puedes tocar con un instrumento:
La bikina y la canción de la alegría en flauta, es todo lo que sé hacer jajaja.
14.- Canción que te gustaría cantar en público:
"Adagio" de Lara Fabian, cualquiera de ABBA, de Celine Dion o Mariah Carey, sin lugar a dudas.
15.- Canción que te gustaría para conducir:
Cualquier canción que me sepa y que pueda cantar a todo pulmón jajaja.

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd