demianax
Visitors

Today: 1
Week: 55
Total: 265

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

20 de janeiro de 2021 15 views

DATOS PERSONALES
• Nombre completo: Demian Heinrich Aernog
Apodo: (opcional)
• FC:c Tom  Hiddleston
• Fecha de nacimiento: 31/06
Ocupación:Encargado del Departamento de Misterios
• Padres (Nombres): No conoce sus nombres
• Hermanos (Nombres): No posee
Mascota (Animal y nombre): Un gato bengal llamado Loki 
Casa: Ex- Slytherin
Materias; La Sala de La Muerte es su especialidad

CARACTERÍSTICAS MÁGICAS
• Boggart: La oscuridad
°estatus de sangre:  pura
• Patronus: una boa constrictor
• Varita: Madera Olmo lo cual le permite el mínimo error en sus encantamientos,  Nucleo Espina del monstruo del Rio Blanco, lo cual le da un toque más fuerte a sus hechizos. Rigida.
• Amortentia: 
• Espejo de Oesed: 

• H I S T O R I A

La historia de Heinrich  data de muchos años atrás, su familia proviene de una antigua civilización alemana oculta en lo más lejano a la civilizcación muggle y del radar del ministerio de magia internacional.

Creció aprendiendo magia en casa y cuando tuvo edad para trasladarse, acudió a lo que en ese tiempo era una escuela de magia merliniana, magiaa la antigua, y aprendió del mismisimo maestro Merlin, tuvo que tomar otras muchas clases a traves de los años, conoció a Albus Dumbledore años antes de su muerte, 

No fue partícipe en la guerra de Voldemort vs Potter, se mantuvo al margen, ya que consideraba como una estupidez todo esto,derrmar la sangre valiosa de muchos magos que nisiquiera querían fomar parte de todo esto pero que por una razon buena o mala tenian que formar parte deello.

Acabada dicha guerra se tomó un tiempo, fue participe en la reconstruuccion de Hogwarts para que pronto estuviera de pie funcionando para loque fue hecha.

Ofrecio su talento para la caceria de nuevos magos que querían vivir en el anonimato a causa de las persecuciones para ser entrevistados o cazados por muggles. Asi fue pues,m que formó parte del ministerio de magia Aleman y finalmente director de la Academia Neuschwanstein para nuevos jóvenes dotados; pero luego fue suplido por otro, y retomó su puesto en el ministerio de magia, al lado de Hermione Granger y Astoria Malfoy

V I D A E S C O L A R:
En su epoca de estudiante fue de los más brillantes de su generación. Y fue gracias a su varita.
• VIDA ACTUAL:

El trabajo en el ministerio se ha intensificado mas de lo normal,  y en el area del departamento de misterios, las cosas por suerte están relajadas, no así en la sala de la muerte, ya que muchas almas están cruzando, sin más.

• PERSONALIDAD:

Su personalidad te ofrece confianza,  hasta paz. puedes confiar en él para lo que se le ofrezca pero no pienses en traición porque podrías ser una de las almas que crucen el portal de la muerte. 
• DATOS EXTRAS:
- Conoció a Astoria  en los tiempos mas oscuros para su familia  en especial para los Malfoy y siempre sintió esa atracción que, para todos era algo fuera de epoca, ya que Heinrich era mucho mayor que ella, en fin, el ayudó en la absolución de la culpa de los Malfoy para que tuvieran una mejor vida, claro, nadie más lo supo, a excepción de Astoria, que aunque no se lo dijo, lo intuyó.

- Quien sabe, quiza el destino les quiere juntos
• R E L A C I O N E S

• FUTURO:

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

demianax

1. demianax 20 de janeiro de 2021

^ llueve gente en el ministerio

hogwartsviktoriakg

2. hogwartsviktoriakg 20 de janeiro de 2021

☝🏻 Yo llegué por la puerta no caí del cielo JAJAJA

hogwartsviktoriakg

3. hogwartsviktoriakg 20 de janeiro de 2021

Asentí afirmando, ampliando mi sonrisa y tomándole del brazo para poder seguirle, no conocía el ministerio de aquella era, después de todo era algo nuevo para mí siendo que menos había pensado en algún momento trabajar allí. — Jamás me visualice en un lugar así, pero al menos creo que es un lugar bastante agradable hasta el momento —

hogwartsdaphneg

4. hogwartsdaphneg 21 de janeiro de 2021

':; gracias guapo.

hogwartsviktoriakg

5. hogwartsviktoriakg há um dia

Jajajaja te faltó "Te dolió cuando te caíste?" jajaja

Le seguí el paso, de vez en cuando desviaba mi mirada a mis alrededores. Por último regrese nuevamente a centrarla en ti e inmediatamente negué. — Oh no no no, la verdad es que no me veo trabajando por aquí. Yo pensaba quizá dedicarme a la docencia, dar clases. Descubrí alguna que otra cualidad la última temporada que creo me beneficiaria, pero aun no esta completamente decidido.

hogwartsdelphini

6. hogwartsdelphini há 21 horas

Estaba recargada en el barandal de una de los muchos balcones de libre acceso que tiene el castillo. Me encontraba admirando la belleza de todo lo que mi vista podría tener alcance.
Mis ante brazos descansaban en el barandal uno sobre otro y mi mentón igual. Escuche pasos a mi espalda y voltee a ver de quien se trataba ya que igual había mencionado mi nombre.

— ¿ que pasó? - pregunté a dormilada -

diannamx

7. diannamx há 19 horas

^Totalmente