cruzai
cruzai
Visitors

Today: 0
Week: 0
Total: 9.577

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

6 de agosto de 2020 às 08:00 59 views

Gracias a un masivo contagio (o eso es lo que dicen) dentro del personal de la linea sarmiento, el min. De transporte Opto por poner un servicio alternativo de colectivos, con micros de doble piso.

Dicho servicio funciona de forma directa (o autopista) hacia las estaciones 

Moron

Merlo

Moreno

Si bien no son todas las estaciones, ayuda bastante a la gente que va puntualmente al oeste y si no vas a alguna de dichas estaciones , pero te acercan a la tuya lo bueno es que no tenes un mayor gasto, ya que no cobran pasaje!

por otro lado, desde once a liniers, la linea 8 reforzo su servicio con sus coches doble ( o fuelle) y desde primera junta la 136/163 hace lo mismo mandando coches juntos

Esperemos que esto termine de una vez, porque ya esta perjudicando a mucha gente!

y aclaró ( como lo hice la primera ve) al ser personal escencial ( asistensia a adulto mayores) lamentablemente tengo que salir a trabajar, y por eso tengo fotos en pandemia...

Saludos!

Via Tac (By Via bariloche) al servicio del FFCC. Sarmiento

Interno R51714

Marcopolo Paradiso1800 DD (desconosco motorizacion)

GLL 600 (2007)

foto en moron

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

fedee36

1. fedee36 6 de agosto de 2020 às 09:16

Hola Hector !!
Me acuerdo cuando en 2014 andaban las lineas urbanas al servicio sarmiento era lo mas , toda la variedad habia.. excelente toma del Marcopolo , el corte de pintura le queda de 10 .. saludos

sofia

2. sofia 6 de agosto de 2020 às 10:35

**Recuerda siempre que eres más grande que tus circunstancias ,eres más que cualquier cosa que te pueda ocurrir.Anthony Robbins-**

almafuerteymas

3. almafuerteymas 6 de agosto de 2020 às 10:48

HOLA HECTOR
MUY BUENA TOMA DEL MARCOPOLO! TERRIBLE LA GENTE QUE HABIA AYER EN RIVADAVIA PARA TOMAR UN COLECTIVO, VIENEN BIEN ESTOS COCHES, PERO PARA MI FALTAN MAS SERVICIO!
SALUDOS

bondisflynn

4. bondisflynn 6 de agosto de 2020 às 11:29

Hola Abel
Desde mi punto de vista es todo un show para dar una mano al transporte de larga distancia... Por que si quieren personal sacan de cualquier línea y sobretodo los muchos que tienen al pedo sin laburar, pero bienvenido sea si es para dar una mano a los doble piso, una locura para nosotros... 5 años después volvemos a tener colectivos en el Sarmiento jajaja épico. Buena toma del paradiso, saludos.

solomogsm

5. solomogsm 6 de agosto de 2020 às 12:01

Hola Hector.
Muy buena foto del Paradisso de Via Tac de refuerzo para el Sarmiento.
Saludos

briansito1997

6. briansito1997 6 de agosto de 2020 às 19:31

Que tal Hector, excelente foto del Marcopolo de la Vía TAC, no sabía que lo mandan al servicio del FFCC Sarmiento esperemos que se mejore pronto.

anamariaadolfo

7. anamariaadolfo 6 de agosto de 2020 às 22:13

Como andas ?.

Caballero HÉCTOR, mi amigo de la CIUDAD DE BUENOS AIRES.

Contestando.


Gracias con mirarla, agradarte, y comentarla con acertados aportes, la foto antigua de la colección del Señor OSCAR PECORARI https://www.facebook.com/peco.fileteador mi amigo, que capté, del frente del coche, de CHASIS Y MOTOR MERCEDES BENZ, CARROCERÍAS ALCORTA; de la Empresa " RIVADAVIA ".


Linda la foto tuya, que captaste, del costado derecho y el frente del coche, de CHASIS Y MOTOR ?, CARROCERÍAS MARCOPOLO, PARADISO 1800 DD G7; de la Empresa " VÍA TAC ".

En la Ciudad de MORÓN.

Coche y la foto, me agradan.

Con saludos y abrazo.

Adolfo de la Ciudad de Santa Fe, de la Argentina; el amigo.

bondisdealan

8. bondisdealan 6 de agosto de 2020 às 22:28

Hola hector excelente toma del marcopolo se lo ve bastante entero en la hora pico se debe complicar un poco que tal anda este coche? saludos

turco966

9. turco966 7 de agosto de 2020 às 01:21

HOLA HECTOR GRACIAS A PERSONAS Q SON ESENCIALES COMO VOS Y FANATICOS DEL BONDI PODEMOS OBTENER ESTAS FOTOS HISTORICAS XQ NO TOOS PUEDEN SALIR A SACAR VER ESTOS SERVICIOS SOLO LOS Q VIAJAN EN ELLOS O X AHY Q PAS X UNA ZONA CERCANA A SU DOMICILIO AUNQ MUY DIFICIL . ME SORPRENDE VER ESTE COCHE POR EL A;O SIGUE LABURANDO. X AHY LE VEO EL LADO POLITICO A ESTO EN AYUDAA LAS EMPRESAS PARA PODER PAGAR LOS SUELDOS. ME ENCANTARIA VER UN AMIGO ME DIJO Q HABIA COCHES DE BALUT LA VEZ PASADA PERO NUNCA ME CONSIGUIO UNA FOTO, VI DE ANDESMAR PLUSMAR Y EL GRUPO, CHEVALLIER, URQUIZA LO Q ES EL GRUPO FLECHA BUS, EL GRUPO VIA Y NO SE Q MAS ABRA.