celebraciones
celebraciones
%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

2 de dezembro de 2022 às 09:34 91 views

(SOLO ES UNA ACTIVIDAD, NO MURIÓ EN REALIDAD)

 

El día de hoy, tenemos otro triste funeral, así qué, en vez de desmadrito, vamos a dejar mucho amor por todos lados. 


 
¿Qué hacer?
— Deberás dejar un mensaje bonito para los fallecidos, lo que tú quieras, pero que sea algo bonito y con sentimiento.
— Sería bonito que le dieran el pésame a la familia directa de los fallecidos, para que ellos también se sientan reconfortados.

 

ARIA MONTGOMERY & HANNA MARIN:

Aria era una chica muy linda, amable y amigable. Nació el 5 de mayo de 1991 en Chihuahua, México. Vivió una vida feliz, rodeada de estilo y amor, mucho amor. Conoció a un hombre que le robó el corazón y con quién contrajo matrimonio, hubieron algunas bajadas, pero el amor triunfó y contrajo matrimonio con él, algunas veces, pero también, de casó en dos ocasiones más con otras personas, una de ellas con una loquita llamada Jenny y en segunda, con un loco que curiosamente también es el esposo de Jenny, Ezra. Pero el amor pudo más y su corazón siempre volvió a Blaine, con quién tuvo una hermosa hija llamada Maia.

Hanna era una chica muy linda, simpática y amorosa. Nació el 22 de octubre de 1992 en Chihuahua, México. Vivió una vida bonita pero difícil, tuvo que aprender a ser una guerrera y no defraudó. En el camino de su vida, conoció a algunos chico, algunos buenos, algunos no tan buenos, pero de todos aprendió a ser mejor. Contrajo matrimonio algunas veces, hay nombres que no deberían ser nombrados, pero también hay nombres que sí, como Kendra y más tarde, se casó con el padre de Kendra, Jackson. Pero su corazón aún no latía con ese amor que ella necesitaba. Tuvo una hermosa y rebelde hija llamada Victoria, demostrando lo buena e increíble madre que podía ser.

Todo era felicidad y diversión para estas dos personas, hasta que un día, Aria quién tenía una enfermedad, olvidó tomarse su pastilla diaria que su cuerpo necesitaba para funcionar y al no tomarlo, dejó de funcionar. Al mismo tiempo, Hanna, al recibir aquella noticia de Aria se impactó tanto que sufrió un paro cardíaco y su corazón dejó de latir.

Siempre las recordaremos. Descancen en paz.

 

— Aria & Hanna —

Sus cuerpos serán velados en la funeraria innombrables y serán sepultadas en el cementerio Jardines Eternos.

Código de vestimenta:
Las mujeres deberán venir con vestido de flores y los hombres del color que quieran pero de traje.

Bebidas:
Agua natural, refresco, piña colada, Cerveza, tequila, chocolate caliente y café.

Comida:
Sandwiches, tamales, tacos, churros, papas fritas, galletas gomitas, donas y pan.

Familia:
Esposo de Aria: Blaine Anderson.
Hermanos de Aria: Max, Steve y Jake.
Hija de Aria: Maia Anderson montgovery

Hermanos de Hanna: Quinn Fabray & Charlie Miller.
Hija de Hanna: Victoria Rivers.

Esquela:
Por si alguien no la vio.

 


Dedicatoria especial:

El tema de la muerte nunca me asusto pues siempre supe que cuando me llegara el momento de partir sería algo que tenía que pasar y más con el padecimiento que tenía, por eso siempre intente aprovechar cada momento de mi vida no estén tristes por mi yo me iré tranquila y feliz ya que no me iré sola , me llevo a Hanna conmigo porque ya saben que siempre estamos compitiendo en todo que hasta nos fuimos juntas al mas allá, además ya estaré con mis seres queridos y desde donde yo este los voy a cuidar a todos y que quiero que me recuerden como siempre fui para bien o para mal.

A mis hermanos Max, Steve y Jake les quiero dar las gracias por permitirme ser su hermana los quiero.

A mi hija Maia le quiero decir me hubiera gustado haber tenido mas tiempo para estar con ella eres la mejor hija que pude tener te amo, y que aunque yo ya no esté presente desde donde yo esté siempre te estaré cuidando.

A Blaine el amor de mi vida le quiero decir Gracias por estar siempre para mi se fuerte por nuestra hija ella te necesita y ya cuando pase un tiempo prudente rehaga su vida con alguien que los ame a el y a nuestra hija pues quiero verlos felices.

Y al resto de la familia les digo que los quiero seguir viendo unidos como siempre y que sigan igual de fiesteros gracias por dejarme ser parte de su vida lo mucho o poco tiempo que los trate.

No estén tristes sean felices y pórtense bien que cuando les llegue el momento de partir los quiero volver a ver.

Aria Montgovery

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EL TEMA DE LA MUERTE PARA MI SIEMPRE A SIDO UN TEMA SENCIBLE Y DELICADO YA QUE LA VIDA ME A PUESTO PRUEBAS DEMASIADO DURAS PARA ENFENTAR A LO LARGO DE LOS AÑOS PERO AHORA QUE LLEGO MI MOMENTO DE EMFRENTARLA UNA VEZ MAS ESTOY LISTA PUES POR FIN PODRE VOLVER A ABRAZAR A TODOS MIS SERES QUERIDOS QUE SE ME ADELANTARON EN EL CAMINO DESDE HACE MUCHOS AÑOS Y ESO ME PONE FELIZ

ME VOY TRANQUILA SABIENDO QUE DISFRUTE CADA MOMENTO PUES LA VIDA MISMA SE ENCARGO DE HACERME MADURAR DE UN SOLO GOLPE NUNCA ME IMPORTO LO QUE DIJIERAN DE MI NI TAMPOCO ME ARREPIENTO DE NADA DE LO QUE HICE PUES VIVI MI VIDA A MI MANERA SIN IMPORTARME LOS CHISMES O LAS CONSECUENCIAS QUE MIS DECISIONES PROVOCARAN

SOLO QUIERO DECIRLES QUE DISFRUTEN DE LA VIDA SIN IMPORTAR LO QUE LOS DEMAS DIGAN YO ME DI CUENTA UN POQUITO TARDE DE ESO SIN EMBARGO PUDE REMEDIARLO

NO QUIERO QUE ESTEN TRISTES NI QUE LLOREN YA QUE DESDE DONDE YO ESTE LOS ESTARE VIENDO JUNTO CON ARIA PORUE HASTA EN ESO DE LA MUERTE TERMINAMOS COMPITIENDO ENTRE NOSOTRAS

HIJA VICTORIA, SIS QUINN, HERMANO CHARLIE, PRIMAS, SOBRINOS Y FAMILIA EN GENERAL GRACIAS POR HABER SIDO PARTE DE MI VIDA Y DEJARME SER PARTE DE LA SUYA NUNCA LOS VOY A OLVIDAR Y ESPERO VERLOS A TODOS DENTRO DE MUCHOS AÑOS.

HANNA MARIN

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

kendrawhittemorevdw

1. kendrawhittemorevdw 2 de dezembro de 2022 às 16:41

Con mucha tristeza vengo a darles el último adiós a dos grandes mujeres se que aún tenían mucho por vivir y disfrutar
Descansen en paz Aria y cuñadita Hanna

maw_tiffanywests

2. maw_tiffanywests 2 de dezembro de 2022 às 16:58

Se nos fueron dos chicas maravillosas aún teniendo tanto por qué Vivir y disfrutar que dios les de la paz que necesitan para descansar x siempre

xchris

3. xchris 2 de dezembro de 2022 às 23:11

Me uno a la pena de la familia por el fallecimiento de estás dos nenas se que no tuvimos tiempo para conocernos pero se les extrañará

xfantasticmax

4. xfantasticmax 3 de dezembro de 2022 às 14:46

Hermana Aria y Hanna, estoy impactado con la noticia de su repentino fallecimiento, es una lástima ver cómo terminaron su vida tan jóvenes. Hermanita, llegaste a nuestras vidas a cambiarnos a mi hermano y a mi, tenerte de hermana fue muy agradable y diferente porque no sabíamos cómo era tener una hermana y te tuvimos a ti. Hanna, a ti te recordaré por todas las buenas conversaciones que alguna vez tuvimos y la convivencia. Fue bueno haberlos conocido. ¡Los extrañaremos! Descansen en paz.

anthonyroy

5. anthonyroy 5 de dezembro de 2022 às 16:30

Aria y Hanna me pone muy triste que se nos hayan adelantado 😔 la familia será muy distinta sin ustedes, fue agradable haber coincidido en esta vida 😞 espero estén bien allá arriba y que descansen en paz 🙏🏻

xfantasticnate

6. xfantasticnate 11 de dezembro de 2022 às 02:04

No tengo palabras y me duele que nos hayan dejado las dos, una es mi cuñada y la otra viene siendo como mi nuera o algo así creo jaja soy malo para esas cosas pero sin duda las dos nos harán mucha falta, jamás las olvidaré

kaydenqueen

7. kaydenqueen 8 de janeiro de 2023 às 02:33

Los días tristes siguen & es tan triste todos los acontecimientos que se han presentado :c duele tanto saber que hemos perdido a dos miembros más de la familia & nos dolerá por siempre en nuestros corazoncitos :c ¡gracias por todo madrastra temporal & Aria!
Descansen en paz, siempre las llevaremos en nuestros corazones :'c

xandrew

8. xandrew 13 de janeiro de 2023 às 19:13

Aria y mi querida suegra Hanna no puedo creer que se nos adelantaron en el camino, me parece irreal que ya no estén con nosotros y me da mucha tristeza solo pensarlo, las recordaré por siempre descansen en paz!

xserenavdwgg

9. xserenavdwgg 15 de janeiro de 2023 às 04:25

Mi corazón vuelve a romperse por la partida de ustedes dos. Sé que no éramos tan unidas, pero la bonita historia que viví con las dos y los momentos que compartimos en todos estos años de conocernos, son cosas que siempre llevaré en mi corazón eternamente.

Aria, tú compartiste una parte de tu vida privada conmigo, lo cuál me llenó de completa emoción, así como también, diferentes situaciones en la familia donde te tomé más cariño, aunque creo que nunca te lo dije. Siempre creí que eras una personas bien linda y buena onda, y eso siempre me lo llevaré en mi corazón. Te extrañaré mucho.

Hanna, ¿qué te puedo decir a ti? En otra vida, fuiste mi tocaya, además de qué, abriste tu corazón conmigo en un momento difícil de tu vida, y juntas, nos demostramos que somos familia y que nos apoyamos en las buenas y en las malas. Después, por azares del destino, te convertiste en mi socia y te casaste con mi esposo, lo cuál, fue interesante porque eso nos convirtió en mucho más que solo familia. Siempre supe que tenías un gran corazón y que eras demasiado linda, y por eso, y todo lo demás, jamás te olvidaré. Te extrañaré mucho.

Descansen en paz Aria y Hanna.<3

xfantasticgretel

10. xfantasticgretel 29 de janeiro de 2023 às 22:02

Eran tan jóvenes y con una gran vida por delante pero la muerte les llegó primero, es lamentable saber que personas como ustedes llenas de vida como ustedes se nos adelanten en el camino, tarde o temprano las alcanzaremos, descansen en paz cuñada Aria y Hanna

xfantasticabraham

11. xfantasticabraham 11 de fevereiro de 2023 às 05:38

Aria y Hanna estoy destrozado con la noticia! Parece que fue ayer cuando compartíamos momentos que nunca olvidaré con ustedes y el día de hoy estamos aquí en su último adiós
Me siento muy triste y confundido por todo esto! Me uno a toda su familia en este dolor tan grande e irremediable pérdida, los extrañaremos mucho
Descansen en paz Aria y Hanna!

xfantasticsteve

12. xfantasticsteve 19 de fevereiro de 2023 às 16:41

Hanna nos has dejado!
Te fuiste pero siempre vivirás en nuestras memorias, descansa en paz!

xfantasticsteve

13. xfantasticsteve 19 de fevereiro de 2023 às 16:42

Hermanita Aria nos has dejado!
Te fuiste pero en mi memoria y en mis recuerdos quedarán guardados cada uno de los momentos que pude compartir contigo
Vivirás siempre en mi corazón, descansa en paz!

xliloc

14. xliloc 1 de junho de 2023 às 18:44

Bebés estoy shockeada con su muerte :((
Nos faltó demasiado por hacer que me duele más :((
Espero en la otra vida podamos hacer lo que no hicimos en esta...
Los extrañaré mucho bebés ¡Descansen en paz! :((

xkassie

15. xkassie 2 de junho de 2023 às 22:58

Bebés estoy shockeada con su muerte :((
Nos faltó demasiado por hacer que me duele más :((
Espero en la otra vida podamos hacer lo que no hicimos en esta...
Los extrañaré mucho bebés ¡Descansen en paz! :((

nathanlouis

16. nathanlouis 22 de julho de 2023 às 06:52

Me rompe el corazón la partida de Aria y Hanna, siempre las recordaré por ser amables y buenas personas, gracias por todo D.e.p.

xfantasticharleyq

17. xfantasticharleyq 22 de julho de 2023 às 22:59

No puedo creer q ahora ya no estén hermosis T_T me duele q ya no vayamos a hacer desmadre juntas y q ya no tendremos la oportunidad de ir juntas por unos putos X_x tenian tantas cosas aún por vivir en este mundo de locura X_x las voy a extrañar

fernan

18. fernan 26 de novembro de 2023 às 21:05

Es triste ver como más miembros de la familia pierden la vida de manera tan repentina y muchas veces trágicamente, sé que hablé con ambas y no lo recuerdo pero estoy seguro que les dije alguna tontería porque es mi vocabulario normal haha espero por eso no se hayan ido con la impresión de que soy un maleducado o un tonto, no lo soy pero a veces la locura me posee haha se les extrañará y espero descansen en paz