cecily
cecily
%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

13 de dezembro de 2018 às 06:08 61 views

Acтινιɗαɗ 2O|IηησмвяαвƖєѕ

PREGUNTAS MISTERIOSAS

1.- ¿Crees en lo inexplicable o paranormal? Sí que sí c8
2.- ¿Te ha pasado algo inexplicable o paranormal? Sí, bastantes cosas pero me gusta esa sensacion de lo extraño xd
3.- ¿Crees en la brujería? Sí, algo 8)
4.- ¿Te ha pasado algo relacionado con la brujería? A mi directamente pero mi papá siempre cuenta que mi abuelito murió gracias a una brujería, cuando sepultaron a mi abuelito (que falleció a los 27) encontraron en su casa una foto de él dentro de una botella de tequila y más cosas... bueno él murió debido al alcohol, será una simple coincidencia? Yo no lo sé.
5.- ¿Qué piensas de los sueños? Son como pequeños avisos del subconsciente que no captas ciertamente en la consciencia.
6.- ¿Has tenido sueños que se hacen realidad? Sí pero para mi desgracia no suelen ser los que sí quiero que se hagan realidad 'xD
7.- ¿Recuerdas tus sueños? Recuerdo muy poquitos la verdad pero a veces sí 8)
8.- ¿Has tenido un mismo sueño muchas veces en tu vida? Es un sueño extraño, es como si estuviera, en un fondo negro pero rallado con ligeras lineas blancas, el suelo no es regular de hecho en ningun momento como que estoy de pie, solo resbalo, es como una resbaladilla pero enorme, sin un final claro porque todo se ve negro, siento ese vertigo de cuando subes a la montaña rusa, me gusta pero me asusta(? tambien sueño con que estoy haciendo un día normal en mi vida pero no me puedo poner de pie, siempre estoy de rodillas, intento pararme pero no puedo y me asusta sentirme asi de pequeña porque obvio que todos los de mi alrededor están parados xd y no sé que signifique, si alguien sabe me dice 8)
9.- ¿Has confundido un sueño con la vida real? No, eso si que no xD estaría muy loco no? como sería? si a alguien le ha pasado cuenteme :v
9.- ¿Crees en Dios? Podría decir que sí, despues de todo, es una necesidad del ser humano creer en un creador, un salvador o encontrar una respuesta ante lo inexplicable y no, no profeso ninguna religión
10.- ¿Crees en la reencarnación? La verdad que si, hace poco una conocida que es enfermera me contó que hay una creencia que el humano reencarna 4 veces con una ligera consciencia de sus vidas pasadas antes de hacer como un reset, dice que yo, a simple vista, parezco un alma vieja... osea que ya estoy como en mi tercera o cuarta reencarnacion, por lo cuidadosa que soy con mis acciones, por disque aprendizajes adquiridos que aun conservo inconscientemente en la memoria.
11.- ¿Qué crees que pasa al morir? Creo que inicias de nuevo... te vuelves espermatozoide para volver a comenzar un ciclo c:
12.- ¿Crees que fuiste alguien más en el pasado? Sí, mi madre cree que soy la reencarnacion de mi abuela ya que tengo muchas actitudes de ella (aunque nunca nos conocimos y tampoco somos familia de sangre).
14.- ¿Desde qué edad recuerdas tu vida? Desde los 4 años 8)
15.- ¿Crees que existen energías positivas y negativas? Claro que sí y que uno mismo se encarga de hacer que lleguen unas u otras.
16.- ¿Crees que la mente te ha jugado mal en algún momento? Creo que sí, aunque mi lado racional siempre me encuentra la explicación logica xd
17.- ¿Naciste con algún don especial? No haha soy una simple mortal xd
18.- ¿Te hubiera gustado tener algún don especial? Quizá :)
19.- ¿Crees que existan los lavados de cerebros o la manera de borrar la memoria? Sí, hay incluso plantitas que ayudan a borrar la memoria lentamente (y no, no me refiero a las alucinogenas)
20.- Cuéntanos algo misterioso sobre ti o algo que te haya pasado. Pues cuando tenía 9 o10 años, visitaba la casa de mi tío, ahí vivia otro tío pero él adoraba a la Santa muerte, tenía un altar dedicado a ella, tenia tambien lues rojas para ambientarlo, yo tenia prohibido entrar ahi ya que él siempre tenia adornos de cristal y temian que yo los rompiera :v esa vez estaba la puerta semiabierta y vi así de reojito y miré a la estatuita de la santa muerte frotandose la cara! como una pieza inanimada se supone se iba a mover? Sali corriendo como loca, desde ese día no soporto ver a las santas muertes, siempre desvio la mirada cada que me topo con una.

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd