beverly
beverly
%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

9 de janeiro de 2020 às 23:24 39 views

Actividad #50 | Innombrables

🎃 Historia terrorífica 🎃

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
— Título: La nueva inquilina.
— Personajes: Cristian BennettGrachiQuinn FabrayQuinella y Daryl.
— Historia:
Todo ocurrió en la ciudad de Londres, Inglaterra, en un complejo de departamentos de clase media, el lugar era muy acogedor, el casero de nombre Daryl muy atento con sus inquilinos así que prácticamente la mayoria tenían bastantes años ahí por lo que se conocían muy bien entre sí. Sólo había un departamento en particular del que nadie podía durar más allá de 3 meses que es lo que duraba el contrato inicial, los vecinos siempre se preguntaban la razón pero cuando le preguntaban a los inquilinos de esa morada preferían guardar silencio, cosa que hizo que les mordiera más la curiosidad de lo que pasaba ahí. 

Una noche, Quinella y Cristian estaban en la entrada del complejo platicando tranquilamente, como lo hacían practicamente todas las noches después de concluir sus actividades diarias, vieron a una chica entrar con una enorme maleta, quizá hasta un poco más grande que ella, iba con la cabeza agachada y cuando Cristian se ofreció a ayudarla ésta sacudió la cabeza negándose a la ayuda, eso los extrañó demasiado pero continuaron con su plática, cuando llegó al departamento que hasta hace un par de meses había estado solo sacó unas llaves y abrió la puerta, Quinn y Grachi que desgraciadamente eran vecinas de aquel departamento tan polémico, vieron cómo se había abierto la puerta y entraba la chica con dificultad por aquella enorme maleta. Quedaron estupefactas, puesto que estaban seguras que esa puerta no se había abierto en meses y si hubiera nuevo inquilino, Daryl les hubiera informado, como siempre lo hacía.

A la noche siguiente pasó exactamente lo mismo, estaban muy extrañados de lo que ocurría y por alguna extraña razón no se atrevían a preguntarle a la chica que volvía con otra maleta igual de enorme que la anterior. 

Siguió pasando lo mismo y de la curiosidad por la situación pasaron a sentir miedo, así que un día le llamaron a  Daryl, contandole todo a lo que él respondía que no, ese departamento no estaba rentado aún, que iría inmediatamente a sacar a esa persona. 

Llegó a primera hora de la mañana con algunos policias para sacar a la persona que se había metido a su propiedad, cuando metió la llave y giró la perilla menuda sorpresa se llevaron todos cuando el lugar estaba completamente solo, Daryl pensó que era histeria colectiva e hizo marchar a los oficiales pidiendo apenado una disculpa. 

Los inquilinos estaban en shock, ellos sabían perfectamente lo que había visto así que instaron a Daryl a quedarse una noche con ellos para que lo constatara con sus propios ojos, el casero aunque incrédulo, accedió, la noche pasó como normalmente, Quinella y Cristian le invitaron un café y un poco de pan que Quinn había hecho.

El tiempo era muy ameno pero ya era muy de madrugada, él tenía pendientes que hacer por la mañana así que empezó a despedirse de sus inquilinos, éstos bastante tristes se despidieron no logrando su cometido.

Cuando de repente se escuchó el sonido de una maleta acercarse, por lo silencioso de aquellas horas se escuchaba claramente erizando la piel de todos los presentes, la vieron llegar y Daryl rompió en llanto, cosa que no entendieron los demás consternados y algo asustados. Dejaron pasar a la chica y escucharon claramente cuando se abría la puerta y ésta entraba, Grachi estuvo apunto de hacer sus maletas y largarse de ahí, algo grave estaba ocurriendo, el casero la tomó de la mano intentando guardar la compostura y sólo alcanzó a murmurar tres palabras "fue mi hija".

Todo estaba bien exceptuando la palabra "fue" ¿Acaso se podía dejar de ser? a lo que él respondió... "Falleció hace unos años cuando fue de intercambio a Estados unidos"...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd