asdramalfoyps
asdramalfoyps
Visitors

Today: 0
Week: 8
Total: 3.573

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

12 de abril de 2024 às 00:56 33 views

Asdra  Malfoy. 

21 años. 

Dove cameron 

Estudiante de diseño. | cantante ocasional.

 

Asdra es una dulce chica que nació en la ciudad, sus padres profesores locales, y ella siempre andaba en todos los asuntos en los que sus padres se enlistaban. 

Digamos que tuvo una infancia no lejos de lo normal, juegos con amigos, jugar en la calle, sin problema alguno, chica de buenos estudios una prodigio..  Sus amigos siempre fueron todo lo contrario a ella pero ella tenía una imagen que guardar para sus padre.

Pero por dentro ella quería ser como ellos poder saltarse clases, poder tener un reporte escolar, divertirse pues.  Estuvo en grupos de baile, de ortografía, de música, y fue en este último que su voz encantó a la escuela. Se presentaba en los eventos escolares pero el baile era lo suyo. Lo disfrutaba, además de que allí estaba su CRUSH, y era su pareja de baile. 

La preparatoria la volvió una líder, un ejemplo, siguió en el grupo de baile, y sacó provecho podía saltarse de clases y todos estaba justificado, por los ensayos y presentaciones  ahí conoció, el primer amor de su vida, que nunca le correspondió,...

La universidad, ha sido gentil con ella. Ha cometido sin fin de errores... Pero sigue firme en sus estudios.  La falta de dinero para seguir con sus estudios la ha llevado a presentarse como cantante en algunos lugares, incluso en plazas... Recibiendo propinas. 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

coque

1. coque 12 de abril de 2024 às 04:12

Me encuentro muy bien y que me cuentas?

chuleta

2. chuleta 12 de abril de 2024 às 08:15

Te felicite en tu cumple, pero no te felicite aquí jaja

Feliz cumpleaños marida mía!!!
https://meadd.com/chuleta/76144394

chuleta

3. chuleta 13 de abril de 2024 às 01:30

Jajajaj el viejazo

coque

4. coque 13 de abril de 2024 às 04:03

Que mal, toma vitamina c

octavialestrange

5. octavialestrange 17 de abril de 2024 às 22:31

Creo que sí podrías, ayudarme, tengo una importante cita de trabajo, y no puedo ir así, podrías, darme tu blusa, que por cierto es hermosa - sonrió epserando convencerla -