annesung

badge

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

31 de Dezembro de 2019 85 views

Se viene una de las publicaciones más  vergas del 2019(? Jajajaja, perdón por ser tan guasa:B

Fué  un año bastante raro,tirando a medio mal la verdad en  y no tan bueno(diría  horroroso) en el ámbito estudiantil,pero espero que el otro sea mejor.

Pero sacando eso, fué  otro año lleno de risas,alegría,emoción  y ilusiones jaja, estoy con las personas que quiero estar, las mismas de siempre, que están incondicionalmente, que siempre a donde vaya,ellos me siguen, otros que van y vienen, y otros que entran a mi vida,hacen un gran desmadre y dejan mucho en mí  y luego se van, pero.. me quedo siempre con los mejores recuerdos, porque de alguna o otra manera, hicieron  mi 2019 un poco mejor. No voy a negar que no extraño, pero las cosas se dan así. Y como  siempre,  si vuelven,acá estoy ahre

En fin mis corazones de melones, aunque sea la más colgada de las colgadas, aunque reniegue con los nombres, ni pueda estar quieta, y volverlos locos a todos, gracias por permanecer en mi vida, espero que terminen este año de la mejor manera, y si no fué  bueno manden a la verga todo y empiecen otro año y de todo corazón, lo empiecen bien, les deseo con todo el corazón del mundo! ¡felicidades!

 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

Special