animalesfantasticoshp
animalesfantasticoshp
Visitors

Today: 0
Week: 18
Total: 35.529

News

J.K. Rowling muestra "el principio" de 'Animales fantásticos 2'

'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' llegó a finales del año pasado superando gratamente las expectativas de todos. Y es que cuando se habla de una saga que ha marcado un antes y un después como es el caso de 'Harry Potter', dando lugar a una apasionada generación de brujas y brujos, en definitiva, a una comunidad de fans tan fiel y numerosa como la suya, plantearse después de seis años de inactividad sacar adelante otra película inspirada en el mismo universo, siempre es arriesgado. Sin embargo, con un presupuesto de aproximadamente 180 millones de dólares (dada la exorbitante cuantía de efectos especiales), la cinta ha recaudado en menos de cuatro meses, casi 808 millones de dólares.

Además, la pasada noche del 26 de febrero, la película fue premiada por la Academia con el Oscar a mejor vestuario. Por todo esto, no es de extrañar, que ya se haya puesto en marcha el proyecto para realizar una segunda parte. Todos queremos saber más de esos adorables e increíbles criaturas mágicas... todos queremos saber más sobre el peculiar Newt Scaramander (Eddie Redmayne)... pero sobre todo, lo que todos más ansiamos es saber el papel que jugará Gindelwald (Johnny Depp) en esta entrega.

Se espera que 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2' sea estrenada el 16 de noviembre de 2018, y aunque aún quede mucho, seguro que a más de uno le hará especial ilusión ver la publicación que J.K. Rowling ha compartido a través de su cuenta oficial de Twitter. Los fans incondicionales, aquellos que sigan a la autora de las novelas, estarán al corriente de que suele proporcionar secretos, imágenes y curiosidades de todo tipo durante su proceso de creación, para los que no lo sean y quieran estar al corriente de lo que pasa en el mundo mágico, no tienen más que permanecer atentos a sus redes.

"Teniendo un día "bestial"", comenta J.K.Rowlling en esta foto que muestra la primera página del guión.

Poco se sabe aún... pero hay dos cosas que sí tenemos claro. La primera es que la secuela se desarrollará entre Reino Unido (como era de esperar) y la ciudad del amor, París; la segunda, que Grindelwald y Dumbledore serán de vital importancia para el desarrollo de la historia.