andreslomas2012
andreslomas2012
Visitors

Today: 0
Week: 21
Total: 31.234

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

7 de março de 2023 às 16:53 18 views

Toquecitos cortos.

 

Con el regreso del público a la tribuna Portela, Los Andes resignó sus primeras unidades ante Cañuelas cada vez que lo visitó. “Estamos contentos con el arranque, pero somos conscientes que debemos mejorar en lo futbolístico”, dijo el Búfalo Szeszurak.

 

• La poca recuperación física influyó en el juego: El gran partido ante la UAI Urquiza generó una gran expectativa en el partido de ayer ante Cañuelas. Sin embargo, el juego y las combinaciones no fueron tan fluidas como en el encuentro anterior. “El cansancio es lógico y es una excusa que no me gusta usar. Pero jugamos hace tres días con 40° grados y los rivales tuvieron más días de descanso. A los 20 minutos habíamos hecho un desgaste futbolístico muy bueno y luego nos caímos, nos quedamos sin piernas”, explicó Guillermo Szeszurak, DT de Los Andes, en la conferencia de prensa. “Da bronca porque Los Andes venía de muy buenos 90 minutos y hoy no lo pudimos concretar, más que se acercó el público ilusionado con el fútbol del equipo”, agregó. El circuito virtuoso y futbolístico del Milrayitas no estuvo a la altura, a pesar de tener las ocasiones más claras, como el remate de Chaco Maidana que el defensor Cano la sacó casi en la línea cuando el arquero ya había sido superado o el disparo de Julián Vivas en la boca del arco que pasó por sobre el travesaño. “Mi autocrítica es que tendría que haber comenzado con tres o cuatro cambios de arranque respecto al once del partido anterior y quizás guardarlo a Maidana o Fafi para después. Será un torneo muy largo. Me alivia las caras largas del vestuario entre una sensación de bronca o impotencia porque el plantel esta noche buscaba otra cosa”, comentó el Búfalo, quien agregó que la salida de Fafi y su enojo estaban “bien” porque “tienen sangre en las venas y quieren estar dentro de cancha”. “Pero a mí me toca tomar decisiones y las voy a tomar siempre”, completó.

• Lo que devoraste, Juli: Buen centro de Yamil García para Dieguito Barros, aunque lo anticipó Aguirre y le dejó servida la bocha en una situación inmejorabla a Julián Vivas, quien para evitar a su compañero y un rival remató hacia arriba con la desgracia que superó el travesaño cuando estaba pisando el área chica. Mala suerte, será la próxima. “Estamos contentos con el arranque positivo y queremos ver a Los Andes en lo más alto y si hoy metíamos el último cabezazo o la de Vivas estábamos primeros en la tabla. Si la diferencia de Los Andes para estar puntero es esa, quiere decir que estamos bien. De todas maneras, somos conscientes que debemos mejorar en lo futbolístico”, dijo Szeszurak. Fueron las primeras unidades que Los Andes resignó en Lomas ante Cañuelas en este breve historial.

• Con la ‘Portela’ abierta: Gran marco en el Eduardo Gallardón, que tuvo como imagen excluyente el regreso de la familia de Los Andes con la apertura de la tribuna más cercana a la calle Portela, actual sector Da Graca: justamente uno de ellos, Hernán, estuvo en la platea como parte del clan y apellido ilustre en Lomas, quien se cruzó en abrazos y saludos con Daniel ‘Trapito’ Vega, Jonatan ‘Colo’ Tridente y los nuevos dirigentes del club, entre ellos el presidente, Omar Plaini. Con el regreso de esta apertura, los hinchas de Los Andes encontraron una nueva ubicación, sumado al ingreso al público (socios y no socios) que también lo hace en la gigantesca Tribuna Palacios y las plateas. Bombos, trompetas y cantos vivando a nuestro equipo se vivieron desde todos los sectores, durante todo el partido, aunque los futbolistas parecieron no poder contagiarse. De tal modo los espectadores pudieron optar por su sector predilecto para ver el partido, que no podía acceder desde 2015 a la vieja tribuna Portela, que se inició en un encuentro ante Unión de Mar del Plata, en general donde últimamente se ubicaban los dirigentes y delegaciones visitantes.

• Amarilla antes de entrar: Por protestar tras una infracción a Federico Harberkorn, Nahuel Díaz Pérez recibió una amonestación. Poco le importó a Gastón ‘Gula’ Díaz quien, al volver a Lomas ahora como entrenador del Tambero, lo metió en cancha durante el complemento. El pasado año y en este cruce en el estadio Gallardón ocurrió lo mismo: Luciano Vargas, que esta llega precalentando al costado de la cancha, recibió una amonestación por reclamos, sin siquiera estar dentro de la cancha. Luego, el Búfalo lo hizo ingresar…

• Iluminará: Se notó la reparación del sistema lumínico del Estadio Eduardo Gallardón, ya que hubo más luz en cancha a comparación de encuentro con Dock Sud. Algunas de las tareas que se realizaron fueron la renovación de cables, ajustes de focos y cambios de piezas.

• Despedida a Osvaldo Palermo: Previo al inicio del partido, hubo un minuto de silencio para despedir a Osvaldo Palermo, quien falleció en estos días pasados. Surgido de en las divisiones del club, el ex futbolista participó en los planteles a fines de los años ’50, donde debutó con la Milrayitas. Sin embargo, cuando dejó el futbol profesional, estuvo vinculado a Los Andes a sus divisiones inferiores, y tuvo el gusto de ser técnico del primer equipo, junto a Carlos ‘Tate’ Deibe, tras las salidas de ‘Mostaza’ Merlo y luego de Guillermo Aramayo. El recuerdo más significativo fue el armado del equipo que visitó a Gimnasia de Jujuy entre pibes de 3° y 5° división, cuando se había ido ya Aramayo y el plantel profesional estaba en paro por deudas. Aquel conjunto plagado de juveniles se trajo todas las unidades gracias al único tanto de Marcelo ‘Chango’ Ibañez. Todas nuestras condolencias y fuerzas para la familia y amigos de Osvaldo Palermo.

 

Video de 2019-12-08 Comunicaciones Vs Los Andes, ultima jugada para los andes y casi lo empataba, los andes caia por 1 a 0.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=H9m8PWo6cAM

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=H9m8PWo6cAM

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd