andreslomas2012
andreslomas2012
Visitors

Today: 1
Week: 19
Total: 31.232

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

6 de dezembro de 2021 às 16:30 10 views

Toquecitos cortos

 

Esta vez no fue suficiente el penal atajado por Brey, como hace dos semanas atrás. Tras la derrota, Los Andes falló en la definición desde los doce pasos y perdió la oportunidad de disputar un lugar por un segundo ascenso.

 

• Golpe al corazón: Los Andes llevaba una racha positiva ante Colegiales de cinco triunfos consecutivos y sin recibir goles. A diez minutos de la finalización, el conjunto de Lomas no pudo sostener la diferencia, ni el cero en el arco propio: Facundo Monín revirtió el escenario e incluso forzó la serie a los penales. La atajada de Brey a Ferreyra en la tanda no fue suficiente y sucumbió la esperanza Milrayitas de ganar un lugar en la finalísima por un segundo ascenso. Así se cerró el telón de la participación del conjunto de Lomas en la temporada. Tras la victoria ante Acassuso, el conjunto de Lomas no perdía por esta vía desde 2015 contra Ferro (1-4) por la Copa Argentina y, quedó en el camino de un Reducido, en 2012 ante Nueva Chicago, que incluso era la vez mas cercana que disputaba una de estas instancias…

• Choque de cabezas: Christian Cepeda tan solo pudo disputar tres minutos en cancha luego de un fuerte cabezazo que sufrió de su compañero Leandro Lugarzo. Así el defensor fue trasladado en ambulancia al sanatorio más cercano con una fractura de pómulo derecho con heridas cortantes. En tanto, el Polaco quedó en cancha y, a pesar del golpe, con un par de cabezazos complicó a Baez, quien respondió en buena manera. Sin embargo, el corte parece que era profundo ya que varias veces tuvo que salir de cancha por el sangrado que lo corría hasta la cara, a pesar del apósito y la gorra de nadador que recubría su cabeza. En el Apertura y en el mismo escenario, Lugarzo salió lesionado sin llegar a disputarse 10 minutos, por una molestia en el comienzo de un partido. 

• Desde el palco: En la altura de una casa aledaña, varios hinchas de Colegiales disfrutaron del partido hasta en reposera detrás de uno de los arcos. Claro que tuvieron que tener cuidados de recibir varios pelotazos: primero fue Rivas, que apuntó al arco, pero el tiro salió tan desviado que casi le acierta a una de las personas sobre el techo. Luego tuvieron que esquivar un despeje de Ferreyra. Una lluvia de pelotas de regalo como anticipo navideño de Papá Noel…

• Agita desde los altavoces: Tribunas llenas, fuegos artificiales y globos de los tres colores de la institución, como marco de la semifinal de vuelta. Sin embargo, la arenga llegaba desde la voz del estadio “¿Están cansados? ¡Con ganas, Che!”, llegaba el grito desde los altavoces para que el público local se despertara, ante un nudo de nervios de todos los presentes…

 

Video de 2019-02-09 Villa Dalmine Vs Los Andes, los andes llegaba de a poquito al area local.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=6PWxu8_KAuE

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=6PWxu8_KAuE

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd