andreslomas2012
andreslomas2012
Visitors

Today: 0
Week: 8
Total: 31.348

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

16 de novembro de 2021 às 17:05 9 views

Venta de Entradas, información y 100% de aforo.

 

El Club Los Andes informa las modificaciones anunciadas por el Ministerio de Salud de la Nación, que permite aforo del 100% para espectáculos masivos, cambios en los protocolos de salud y días, horarios y valores para la venta anticipada de entradas.

 

El Club Atlético Los Andes informa que, luego de volver a habilitarse el 100% de aforo para eventos masivos, los nuevos anuncios establecen que para el acceso a las tribunas todas las personas, Socias/os y No Socias/os, deberán tener:

* Al menos una dosis de vacuna aplicada 14 días antes de la fecha del partido (exceptuando menores de 18 años). Deberán presentar certificado de vacunación, o aplicación del celular, que certifique dichas dosis.

El control de la medida establecida, será llevado adelante por autoridades de cada jurisdicción. La medida es de carácter obligatoria.

CONDICIONES PARA LA VENTA DE ENTRADAS ANTICIPADAS DEL PARTIDO "LOS ANDES - ACASSUSO", DOMINGO 21 DE NOVIEMBRE 17 hs.

SOCIAS y SOCIOS Activas/os

* Podrán ingresar como Socias/os Activas/os con cuota al día al mes noviembre de 2021.
* El socio que no esté regularizado, tendrá tiempo para su trámite hasta el día sábado 20 de noviembre, en las oficinas administrativas del Estadio Eduardo Gallardón, de 10 a 19 hs.
Los horarios de atención de las oficinas de Administración del Estadio para regularizarse durante días de semana, serán las mismas: Lunes a Viernes de 12 a 19 hs.


EXTENCIÓN PARA ABONOS DE PLATEA 2020

Se reconocerán los abonos de platea adquiridos en 2020, con cuota al día noviembre/2021, para el próximo encuentro de local frente a Acassuso. Será el último partido con validez para dicho abono.


VITALICIAS/OS

Con carnet / credencial.
 

VENTA DE ENTRADAS

La venta de Entradas Generales anticipadas y Bonos para Socias/os se realizará en las Boleterías del Estadio, en Santa Fe 151, exclusivamente.

DÍAS Y HORARIOS PARA LA VENTA DE ENTRADAS:
* Miércoles 17, Jueves 18 y viernes 19 de noviembre, de 14 a 19 hs.
* SABADO 20 de noviembre de 10 a 19 hs.
Nota: Serán los únicos días y horarios para la venta de entradas, sin excepción.


ATENCIÓN: SE RECUERDA QUE EL DÍA DEL PARTIDO, DOMINGO 21 DE NOVIEMBRE, NO HABRÁ VENTA DE ENTRADAS NI ACTIVIDAD ADMINISTRATIVA EN EL ESTADIO, POR DISPOSICIÓN DE LOS ORGANISMOS DE SEGURIDAD.

 

Video de 2018-12-08 Platense Vs Los Andes, final del primer tiempo, ganaba los andes por 0 a 1.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=gqEmdfniAUo

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=gqEmdfniAUo

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd