andreslomas2012
andreslomas2012
Visitors

Today: 0
Week: 21
Total: 31.234

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

5 de novembro de 2021 às 19:00 13 views

Se viene el Reducido

 

Los Andes jugará este sábado frente a J.J. Urquiza, si bien el último fin de semana perdió de visitante ante Sacachispas, quedó clasificado para el reducido y la Copa Argentina.

 

En el día de los homenajes por el 61 aniversario del nacimiento del eterno Diego Armando Maradona, Los Andes perdió de visita en Soldati frente a Sacachispas, y aún así está clasificado para el reducido que llevará a un segundo equipo a la Primera Nacional, o Nacional B, como solemos llamarlo, y también se mantendrá la localía, más allá del resultado del sábado.

Gracias a la muy buena primera rueda, además de los pocos partidos perdidos durantre las dos partes del campeonato, la posición en la tabla general también le permitió clasificar a la Copa Argentina, desde aquella jugada en 2016 que el nombre "Club Atlético Los Andes" no aparecía en esa lista, belleza! No es poco aparecer en la grilla de la Copa y, aunque en esta última etapa el Milrayitas anda de capa caida, hizo méritos suficientes para estar ahí, y todo mal momento se puede remontar. De hecho, Los Andes ya sabe lo que es.

Ahora se viene J.J. Urquiza, si bien ninguno de los dos pone en riesgo su clasificación ni localía, querrán tener un buen cierre de torneo -terminar ganando simpre sirve para juntar motivación de cara a lo que viene- y definir sus ubicaciones en estos cuartos. No están definidos los partidos para la programación del reducido, razón por la que, este sábado, todos los encuentros se jueguen en el mismo horario.

Los resultados de la fecha, terminarán por definir con quién nos tendremos que enfrentar. De los que están peleando por entrar o quedarse, también están los que quieran quedar más arriba, son cuatro que podrían ser nuestros rivales: tanto Def. Unidos, Acassuso, Talleres (RE) o Merlo, podrían encontrarse con el Milrayitas en el primer partido de estas finales, todo depende de los resultados de cada uno de ellos, y del nuestro, ya que las posiciones en la tabla definen la llave. Los tres de más arriba, contra los tres de más abajo, de esos seis, en caso que Flandria se meta en la final, serían: 3º vs 8º / 4º vs 7º / 5º vs 6º. En caso que Flandria no llegue a la final y Colegiales se consagre, entonces se agregará un octavo equipo, o sea: Flandria jugaría con el 9º en la tabla general.

Mirando arriba, Colegiales tiene posibilidades de consagrarse y tener el ascenso directo, o Flandria de meterse en la final, ascender o quedar en las semis del reducido. En síntesis, cada quien depende de sí mismo. Además, los que están con posibilidades de sumarse a los ya clasificados tendrían posibilidades todos. Comunicaciones tiene la matemática, aunque sería una hazaña, porque debería hacer once goles y Merlo perder y no hacer ninguno, como para poder meterse en la conversación... será?

Un programa motivador el que tiene el Milrayitas en este tiempo venidero, los lomenses comienzan a juntar ilusiones y esperanzas, confiando en que este equipo y cuerpo técnico tienen el material suficiente para encarar todo lo que viene, de buena manera y con ganas de ganar, siempre. Vamos Los Andes!

 

Video de 2018-11-30 Los Andes Vs Almagro, se cerraba el partido y los andes caia por 0 a 1.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=TSM5bJucGfQ

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=TSM5bJucGfQ

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd