andreslomas2012
andreslomas2012
Visitors

Today: 1
Week: 4
Total: 31.344

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

31 de outubro de 2021 às 11:37 10 views

Toquecitos cortos

 

Incluso con derrota, Los Andes se metió de lleno en el Reducido y Copa Argentina, en medio de los festejos del cumple de Diego. Ahora, el conjunto de Lomas deberá revertir su pálida imagen de juego para mantener la ilusión en la última fase del torneo…

 

• Diego eterno: Como en todos los escenarios del fútbol argentino, el estadio Beto Larrosa no fue la excepción para festejar un cumpleaños más de Diego Maradona, el primero celebrado sin su existencia física. A 61 años de su nacimiento, todos los futbolistas por equipo saltaron a la cancha con remeras estampadas en recordatorio del máximo futbolista de todos los tiempos. El local posó con un trapo en su recordatorio y hasta un chiquito en pleno círculo central con la camiseta de la selección argentina y la 10 estampada en la espalda se animó con hacer algunos jueguitos. A los 10’ minutos, el árbitro interrumpió el partido para que llovieran aplausos en su recordatorio, incluso de los protagonistas en pleno campo de juego, y cayera de las tribunas “¡Olé, olé, Diego, Diego!”. Siempre habrá eterno agradecimiento del pueblo argentino a aquel que llenó de alegría e hizo realidad su sueño de barrilete hasta transformarse en cósmico: “Desde chico ya tenía en el mirar, esa loca fantasía de soñar. Fue mi sueño de purrete, ser igual a un barrilete que elevándose entre nubes, con un viento de esperanza sube y sube”, reza el tango. Por siempre, Diego…

• Mano a mano: Buena actuación de los dos guardavallas que casi secan el marcador en nada. El ex Milrayitas, Daniel Monllor le ahogó el gol en varias oportunidades al Negro López y se estiró en un cabezazo de Escobar. A pesar del cabezazo final de Martínez, Leandro Brey fue una de las figuras, entre otras jugads, al tapar un remate a quemarropa de Sombra y ganado un increíble duelo a Ingratti, que incluso lo dejó en ridículo en una salida por abajo al enganchar con un taquito, ante el suspiro profundo de muchos de los hinchas de Los Andes presentes. Incluso los dos arqueros se pudieron enfrentar en un mano a mano: Monllor se atrevió a patear un tiro libre, pero deberá seguir practicando porque no pudo superar la barrera…

• Clasificados a todo: Sin chances por el ascenso directo o final contra Colegiales (ganador del Apertura), Sacachispas y Los Andes ya están confirmados para disputar una instancia de segundo ascenso por Reducido (comienza el 17 de noviembre), ya que si hay el Tricolor también fuera el ganador del Clausura solo clasificarían seis equipos. El Lila ya se aseguró el tercer puesto de la tabla general para definir siempre en su casa, salvo contra Colegiales o Flandria. En tanto, el Milrayitas está ubicado en el cuarto lugar y la semana que viene luchará por mantener su puesto y lugar de privilegio justo contra JJ Urquiza, su seguidor en el acumulado y solo dos unidades por debajo, aunque debe jugar hoy contra Argentino de Quilmes, con la posibilidad de superar al conjunto de Lomas. Sin embargo, el conjunto de Seba Salomón deberá de torcer el rumbo futbolístico, ya que tampoco lo ayudan los resultados con una seguidilla de 4 encuentros sin ganar (un triunfo en los últimos 9 partidos), en los que convirtió tan solo un gol.

A pesar de la primera derrota de visitante en el Clausura y gracias al empate de Acassuso, Los Andes se aseguró un lugar en la próxima Copa Argentina, que se disputará en 2022. No alcanza esta instancia desde 2015, cuando clasificó entre los primeros doce equipos de la B Nacional (ocupó el 11° lugar).

• Un GPS para el GPS: Asistentes del cuerpo técnico encabezado por Sebastián Salomón salieron en el entretiempo para buscar estos sensores que recopilan una gran cantidad de aspectos del futbolista como la frecuencia cardiaca, la fatiga, la velocidad, la distancia recorrida o las zonas de campo recorridas con mayor frecuencia, entre otros. Finalmente lo encontró un alcanzapelotas…

• Fuera de contexto: En el marco de la celebración del cumple de Diego, hubo momento de fantasías, pasajes de buen juego y hasta algunos caños. Pero también hubo pierna fuerte, golpes y borbollones: Battipiedi despejó el peligro sacando la pelota bien alto por arriba de la platea para llegar hasta la calle o patios vecinos.

• Público hasta en la autopista: Como es costumbre, varios vehículos frenaron en plena autopista para chusmear y seguir las acciones del partido. Claro que minutos después llegaba la policía para multar y echar a los curiosos…

 

Video de 2018-11-30 Los Andes Vs Almagro, los andes casi abria el marcador y la visita despues se venia de contra.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=KYjqmEC6PeA

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=KYjqmEC6PeA

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd