andreslomas2012
andreslomas2012
Visitors

Today: 2
Week: 5
Total: 31.345

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

24 de outubro de 2021 às 12:43 9 views

Toquecitos cortos.

 

Los Andes no puede levantar cabeza de local y acumula su cuarto partido en casa sin conseguir triunfos. Tampoco puede torcer su historia negativa con Acassuso, que es una pesadilla para el Milrayitas.

 

• Esta vez el poker no fue efectivo: Nuevamente, Sebastián Salomón introdujo cuatro cambios en una ventana con la entrada al unísono de Christian Cepeda, Delfor Minervino, Lucho Pérez y Fernando Ferré. Pero a diferencia del partido contra Cañuelas no pudo siquiera igualar el resultado, a pesar del entusiasmo de los pibes surgidos de Villa Albertina, Pérez y Ferré, quienes sumaron minutos en cancha, en especial el delantero que no juega en Primera desde su debut en el Apertura. Junto con la entrada de todos estos futbolistas de Los Andes, también ingresaron Matías Rojas y Rodrigo Pepe para la alegría de todos los periodistas partidarios que tienen que anotar e informar miles de modificaciones al mismo tiempo…

• Baja obligada para el próximo partido: Leandro Lugarzo acumuló por segunda vez en el torneo la quinta amonestación, esta vez la amarilla fue por una infracción en media. Minutos después ingresó Christian Cepeda para ganar minutos y prepararse para el próximo partido. Seguramente, Sebastián Salomón no podrá utilizar al Polaco como en campo de juego por solo una fecha. En tanto, se espera que la enfermería de Los Andes tenga el alta definitiva a una gran cantidad de futbolistas para que el técnico tenga más variantes en el esquema, y volver a recuperar la memoria del juego que supo desplegar en el Apertura…

• No puede torcer el historial: Ssuso sigue ampliando la diferencia contra el Milrayitas, al sumar su cuarto triunfo consecutivo al cruzarse últimamente. En el Apertura, lo hizo por la mínima con tanto de Pipino y, a pesar de finalizar con uno menos, el Quemero pudo soportar los embates de Los Andes, que se fue mordiendo bronca tras que le anulara un tanto a Matías Vera por una polémica posición adelantada a poco de finalizar el encuentro. Con esta derrota con gol de Auzmendi, Acassuso se consolida como el único rival de Los Andes de esta temporada con un historial adverso entre todos los equipos de la categoría y amplió la diferencia a 6 partidos más ganados. 

• Queda en la puerta de cumplir objetivos: Con la derrota, Los Andes quedó definitivamente de lada el sueño obtener el título del Clausura. Ahora la ilusión queda por ubicarse lo más arriba posible en la tabla general para la clasificación al Reducido y solo quedó a un punto para asegurarse un lugar en la próxima Copa Argentina, que no lo hace desde 2015 y no la disputa desde aquella derrota contra Estudiantes.

 

 

Video de 2018-11-30 Los Andes Vs Almagro, corner a favor de los andes y la pelota es agarrada por el arquero.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=ZHOi7uMdVIk

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=ZHOi7uMdVIk

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd