andreslomas2012
andreslomas2012
Visitors

Today: 0
Week: 21
Total: 31.234

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

18 de outubro de 2021 às 17:45 9 views

Cañuelas 1 - Los Andes 1.

 

Por la décimo cuarta fecha del Torneo Clausura de Primera B, Los Andes empató con Cañuelas de visitante y suma 20 puntos en lo que va de esta rueda.

 

En la tarde del 17 de octubre, día especial para todas y todos, ya que las familias argentinas celebraban un domingo de Día de Madres, Los Andes enfrentaba de visitante a Cañuelas. Se vienen acumulando varios empates en esta segunda rueda y, si bien se perdieron menos partidos que en la primera, se está sumando menos de a tres.

En el primer tiempo se dió un encuentro disputado, con llegadas de los dos lados y tenencia repartida, Cañuelas hacía circular la pelota jugando bien en los primeros minutos y Los Andes se fue acomodando de a poco. Mientras el Milrayitas iba hilando juego, Cañuelas generó la primera del partido a los 12’, donde Leandro Brey retuvo en dos tiempos, aunque sin complicaciones. Recién ocho minutos después se generó la primera llegada con peligro efectivo para Los Andes cuando, a los 20’, a Rivas se le fue por unos centímetros desviada del palo izquierdo. Cuatro minutos después, llegó el cachetazo del local. Cuando los de Lomas empezaban a empujar hacia el arco de Cañuelas, se genera un contraataque por la izquierda que deja a Sosa acomodado en carrera para meterla de zurda y de primera, cruzada al rincón derecho. Después, con algunos pocos acercamientos a las áreas de los dos, hubo que esperar hasta los 41’ para que la emoción de peligro despertara en Lomas, Quintana, ya dentro del área, la hace rebotar en el lado externo de la red pegada al palo.

El segundo tiempo arranca con cuatro cambios desde el vestuario, entran: Vera, Escobar, Pérez y López; se quedan: Cañete, Rivas, Battipiedi y Trejo. En los primeros minutos no parecía que fueran a generar un cambio de planteo y Cañuelas la seguía teniendo, cuando llegamos a los diez minutos Sebastián Salomón mete el quinto cambio, sale Mercado Rusch y entra Aparicio, que en la primera que tuvo, adentro. Luego de un córner ejecutado por Escobar, cabecea Lugarzo y la pelota le cae al pie del recién ingresado, que le dio de lleno y de volea reventando la red, gol de Los Andes y merecido empate hasta el momento. Ahí cambió el partido, Cañuelas dejó de administrar la localía, Los Andes iba para adelante y los de Cañuelas intentaban de contra, las llegadas más peligrosas empezaron a ser del Milrayitas: una de Escobar que se fue cerquita luego de una buena habilitación de pared de Aparicio y Vera, esa fue muy clara; el tiro libre de Escobar cerca del ángulo derecho y la de Lugarzo obligando al arquero tambero a lucirse con una atajada excepcional, y ya se iba terminando el tiempo. A los 41 fue expulsado el DT del Milrayitas, Sebastián Salomón, por un reclamo al árbitro. Desde ahí, hasta el final del partido, quedó la última tapada de Brey a Cano, que sacó con las piernas al córner. No quedó más tiempo y el pitazo de Alegre marcó el 1 a 1 final.

 

La próxima será la fecha 15 frente a Acassuso en el Eduardo Gallardón, el sábado 23 a las 15:30 hs.

 

 

Video de 2018-11-30 Los Andes Vs Almagro, empezaba el partido en lomas de zamora.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=_T8o1xZ35WU

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=_T8o1xZ35WU

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd