andreslomas2012
andreslomas2012
Visitors

Today: 3
Week: 21
Total: 31.234

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

13 de outubro de 2021 às 17:24 12 views

Toquecitos cortos.

 

Finalmente, los hinchas de Los Andes volvieron vestir de fiesta el estadio Eduardo Gallardón con mucho calor, aliento y colorido, entre banderas, bengalas y fuegos artificiales. La felicidad de ver nuestros colores siempre está presente…

 

• El reencuentro: Noche especial para los hinchas de Los Andes. Hermanos de sangre Milrayitas volvieron a reunirse en el templo de nuestra pasión, para que nos llenemos de saludos, abrazo y hasta besos, a pesar de la pandemia, luego de no vernos durante 591 días en casa de manera oficial, desde aquel partido contra la UAI Urquiza un día de ñoquis de febrero (29 de febrero de 2020), ya que después jugó contra Almirante Brown sin público. Como no podía ser menos, el recibimiento del equipo fue espectacular como siempre a puro aliento, grito y color. Previo a que se encendieran las bengalas y los fuegos artificiales iluminaran el cielo, los simpatizantes ubicados en las tribunas recrearon una constelación de estrellas con sus teléfonos con modo linterna. La familia Milrayitas hizo resonar fuerte como himno “Lomas, mi buen amigo, esta campaña volveremos a estar contigo” y, tras el saludo de los futbolistas, llegó el clásico “Los, Los Andes; Los, Los Andes”. Los protagonistas en campo de juego, que llevaron un trapo esperando el tan ansiado regreso, también vivieron de manera especial: “Hermoso, ya que es lindo que la gente acompañe sobre todo con la magnitud que lo hace esta institución”, dijo Sebastián Salomón, en la conferencia de prensa. “Era un escenario difícil, ya que muchos de estos chicos no tienen la experiencia de jugar con público. Bienvenido el regreso de los hinchas porque no hay nada más lindo que jugar con un escenario con público y espero que la familia siga presente en los estadios”, completó el entrenador de Los Andes. Entre los pocos “ole” y “uhhh” y el sufrimiento en cada llegada rival, los hinchas hicieron sonar varios hits entre los que estuvieron presentes “Soy de Lomas, soy de Lomas” o “De Lomas soy, Los Andes es la alegría de mi corazón”. Finalmente, el estadio Eduardo Gallardón volvió a vestirse de fiesta gracias a su gente…

 

• Brey fue valioso para el empate: Leandro Brey volvió a lucirse para mantener su valla invicta, en la que también contó con la falta de puntería de los futbolistas del Canario. Lautaro Gordillo, quien venía de meterle cinco goles a Argentino de Quilmes, no pudo vulnerar nunca a nuestro pibe: en cada mano a mano fue un muro y desvió ambos, uno en cada tiempo. También Bovone fue intimidado ante su salida y tampoco pudo doblegar a Brey. Cada intervención del 1 de Lomas fue respondido con aplausos y ovación por el público ubicado en la tribuna Palacios. “Quedó demostrado que, si entramos al Reducido, será muy duro ganarnos y difícil hacernos goles, algo positivo del plantel. Sin embargo, no nos queremos desenfocar de entrar en Copa Argentina, Reducido y jugar ese uno contra uno con el rival de turno”, dijo Salomón. Leandro Brey logró su quinta valla invicta en el Clausura y un total de 14 en la temporada en 27 encuentros en los que defendió el arco de Los Andes: para una cifra superior de un arquero en una temporada hay que remontarse al 2013/14 cuando Maxi Gagliardo logró mantener 21 veces el invicto en 40 encuentros oficiales, entre el torneo y la Copa Argentina.

 

Video de 2018-11-30 Los Andes Vs Almagro, precalentamiento del equipo de los andes en la cancha.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=a3pcZARqZmg

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=a3pcZARqZmg

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd