andreslomas2012
andreslomas2012
Visitors

Today: 5
Week: 8
Total: 27,728

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

7 de outubro de 2021 11 views

Toquecitos cortos.

 

Empachados de goles, los hinchas del Milrayitas nos ilusionamos más que nunca para estar presentes en la vuelta del público al Gallardón: Hattrick de López en poco más de 20 minutos, otro de Trejo y el quinto pibe del semillero que debuta en el torneo.

 

• Se le abrió el arco: Enzo López tuvo una tarde soñada, al haber convertido un hattrick en poco más de 20 minutos en cancha, y el primero en su carrera ¡Quién te quita la sonrisa, Negro! Desde su ingreso, el delantero parecía tener todo a su merced: tras que Tursi rechazara el remate de Quintana, el paranaense tocó por primera vez la pelota en el partido y amplió la diferencia para la visita. Luego aprovechó un centro de Minervino para vulnerar nuevamente la floja reacción del guardavalla local. Y para el adicionado, Christian Cepeda volcado en ataque y mimetizado con el otro Cepeda (Joaquín), desbordó por izquierda para dejarlo con un pase ante al arquero: López lo eludió y se aseguró de llevarse la pelota a su casa. Con esta cosecha, el Negro se transformó en el nuevo goleador de Los Andes en la temporada al acumular 8 tantos en su haber, y superar a Quintana (6 goles). El último hattrick de un futbolista del Milrayitas lo hizo el ‘Polaco’ Linas en 2016 ante Villa Dálmine. Previamente, Alejandro Noriega se transformó en el máximo artillero del historial entre ambos conjuntos con un triplete en 2014, que se le suamron a otro que le había hecho al Charro un año antes con la Milrayitas. 

• Trejo también festejó en un momento clave: Los Andes venía de un baldazo de agua fría con la igualdad del Charro, y con la bronca especialmente del ‘Polaco’ Lugarzo (ya acumula tres tantos), quien circunstancialmente tuvo que abandonar la cancha para ponerle un apósito por un corte que le produjo el mismo Morán: aprovechó no tener su marca personal y puso el partido en tablas. Y tan solo dos minutos después, Rodri Trejo sacó un zapatazo desde lejos que hizo estéril la estirada de Tursi, para rápidamente devolverle la ventaja al equipo de Lomas. Además de insistir, presionar y disputar cada pelota aérea, el gol del pibe llegó por abajo y rompió desde lo anímico, con un golazo desde fuera del área que es importante para él y para el equipo porque le dio un poco más de respiro, dijo Sebastián Salomón tras el partido. Esto generó que el local se volcara al ataque y el Milrayitas aprovechara los espacios para finalizar con este abultado resultado.

• Tobías Mercado Rusch también tuvo su tarde soñada: El pibe por primera vez jugó en primera división y lo pudo hacer con goleada incluida. En cancha, se ubicó a la derecha del ataque y disputó un duelo personal con Thiago Toloza en esa parte del terreno. En pocos minutos y gracias a su dinámica y velocidad, el juvenil sacó de quicio al 3 del Charro, quien recibió la amonestación por una bruta infracción. Según las indicaciones de su entrenador, Seba Salomón, Mercado Rusch no solo debía atacar sino aportar en defensa y lo cumplió al pie de la letra, aunque no pudo desplegar todo lo que ven en los partidos de reserva o entrenamientos. “No tengo dudas que a medida que pase el tiempo va a poder demostrar el potencial que le demuestra en las prácticas”, sostuvo el DT, quien sigue apostando al semillero del club: Leandro Brey, Rodrigo Trejo, Gabriel Pereyra, Fernando Ferré y Tobías Mercado Rusch debutaron en este torneo, que se suman a otros chicos surgidos de Villa Albertina que tomaron continuidad durante esta temporada.

• Choque esos cinco: Un equipo contundente y que por primera vez muestra en el resultado final una gran diferencia con los equipos más rezagados en la tabla de posiciones. Ahora vamos al arcón de los recuerdos para reflejar con datos lo que significa este triunfo: Los Andes no convertía cinco tantos desde 2015 y el resultado fue el mismo (5-2). La víctima era Douglas Haig, con goles de Olivares, Lorefice, Noriega, Vera y Córdoba. Sin embargo, el Milrayitas no convierte esa cantidad de goles de visitante desde hace 16 años, cuando goleó al Pincha de Caseros gracias a dos tantos de cuentas personales del Colo Tridente y Trapito Vega y el restante de Ferrantino.

 

 

Video de 2018-11-03 Los Andes Vs Rafaela, ultimas jugadas del partido y los andes se iba con una derrota.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=hSGIjdj1K-s

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=hSGIjdj1K-s

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd