andreslomas2012
andreslomas2012
Visitors

Today: 1
Week: 8
Total: 31.348

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

24 de julho de 2021 às 11:32 13 views

Sin fecha, con doble turno

 

Pese a que no tiene competencia el fin de semana, Los Andes continúa con su mini pretemporada en Mercedes. Miércoles y jueves repitió dos entrenamientos por día, este viernes trabajó por la mañana y el sábado cerrará con una práctica de fútbol.

A pocos kilometros de la Basílica de Luján empieza a gestarse una nueva ilusión. Aprovechando que queda libre en la segunda fecha, Los Andes encaró una mini pretemporada de 4 días en la ciudad de Mercedes y quiere llegar con las pilas renovadas a su compromiso de la tercera jornada ante el último campeón Colegiales. 

El miércoles bien temprano se entrenó en el Gallardón y después del mediodía tomó Acceso Oeste para emprender lo que sería una breve pero intensa puesta a punto. Así el jueves metió doble turno y este viernes inició un nuevo día de trabajos con una sesión de complemento con aparatos a primera hora y luego sumó el turno más fuerte en el Campo de Deportes "Ricardo Crocci". 

"Con esta pretemporada apuntamos a aumentar la carga de entrenamiento en la parte técnico - táctico. El aspecto físico lo acomodamos a lo que pretende Seba (por el entrenador Seba Salomón) y lo que no nos alcanza con el trabajo de campo lo suplimos con un turno bien temprano de gimnasio, donde hicimos preventivo y fuerza", expresó el preparador físico Fernando Sayas en diálogo con el Sitio Oficial. 

El último día en Mercedes será este sábado, donde el plantel dirigido por Salomón aprovechará para realizar una práctica formal frente a un combinado local y así delinear la formación que presentará la próxima semana con Colegiales, como local.

 

Video de 2018-09-30 Los Andes Vs Ferro, corner a favor de los andes y el arbitro cobra falta en ataque.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=W2zzpUT6aLU

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=W2zzpUT6aLU

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd