andreslomas2012
andreslomas2012
Visitors

Today: 2
Week: 20
Total: 31.233

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

10 de maio de 2021 às 17:33 14 views

LOS ANDES 3 - TALLERES (RE) 0.

 

De punta a punta. El Milrayitas se sacó de encima a un rival complicado y goleó en casa para meterle presión al líder JJ Urquiza. Gustavo Turraca, Enzo López y Gonzalo Salega anotaron los goles. Ahora que se venga San Miguel...

 

Ahí va Los Andes. A paso firme y con los pies sobre la tierra. El 3-0 sobre Talleres fue otra muestra de ello. Le ganó con autoridad al equipo de Fito Della Picca y se mantiene expectante en los puestos de vanguardia. La próxima parada se llama San Miguel. A no detenerse, Lomas...

Fue un triunfo con todas las letras. A los 5 minutos el Milrayitas ya ganaba 1-0 por el golazo de Gustavo Turraca (donde la clavaste, capitán) y a partir de ahí manejó los ritmos a su antojo. 

Si bien volvió a extrañar la elegancia de Juan Rivas, el conjunto de Seba Salomón tuvo practicidad y liquidó el pleito sin despeinarse.

Desde la seguridad de la defensa liderada por Leandro Brey (otra vez terminó con el arco en 0), el Rojo mantuvo la casa en orden y tuvo en Gonzalo Salega la carta del desequilibrio.

Sobre el final de la etapa inicial, el ex San Lorenzo armó una buena jugada por derecha, Enzo López controló de pecho y sacó un remate que venció al experimentado Cáceres. Y en la segunda parte volvió a aparecer Salega para hacerse cargo de un tiro libre y convertir su primer gol con la camiseta Milrayitas. 

Es así, no hay vuelta que darle. El equipo está en un gran momento, y las individualidades tampoco se quedan atrás. Brey, Turraca, Ortegoza, Salega, los pibes en ascenso (esta vez le tocó saltar a la cancha a Gaby Pereyra), Enzo López que la mete... El Los Andes de Seba Salomón sigue con el pie derecho en el torneo y los rivales lo sufren. Hoy le tocó a Talleres, ¿será San Miguel el próximo? Hacía allá vamos...

 

SINTESIS

Los Andes (3): Leandro Brey; Delfor Minervino, Leandro Lugarzo, Christian Cepeda, Matías Vera (ST 37´ Gabriel Pereyra); Ulises Ortegoza, Gustavo Turraca (ST 35´ Gustavo Turraca), Agustín Battipiedi (ST 24´ Matías González); Gonzalo Salega (ST 37´ Luis Pérez), Enzo López (ST 35´ Rodrigo Trejo) y Facundo Quintana. Suplentes: Federico Díaz y Oriel Maldonado DT: Sebastián Salomón.

Talleres (0): Gustavo Cacace; Luis Monge (ST 17´ Matías Sosa), Cristian Godoy, Nicolás Sainz, Nicolás Malvacio (ST 17´ Ignacio Ruano); Fernando Enrique, Iván Becker, Fabián Monserrat, Fernando Arce (ST Jorge Márquez); Dylan Vergara (ST 24´ Martín Giménez) y Juan Bautista Miritello. Suplentes: Lucas Zeiden, Martín Río y Lucas Barrientos. DT: Rodolfo Della Picca. 

 

Goles: PT 5´ Gustavo Turraca (LA) y 44´ Enzo López (LA); ST 33´ Gonzalo Salega (LA)

Amonestados: PT 36´ Gustavo Turraca (LA); ST 18´ Leandro Lugarzo (LA), 32´ Jorge Márquez (T) y 46´ Fernando Enrique (T). 

Arbitro: Eduardo Gutiérrez.

Asistentes: Gabriel Lombar y Martín Vaccaro.

Cuarto: Lucas Di Bastiano

Estadio: Eduardo Gallardón.

 

Video de 2018-08-25 Los Andes Vs Independiente (M), tiro libre a favor de los andes y el cabezazo salio cerca del palo.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=we8hiZdGAvE

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=we8hiZdGAvE

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd