andreslomas2012
andreslomas2012
Visitors

Today: 3
Week: 21
Total: 31.234

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

3 de março de 2021 às 16:57 9 views

Colombiano en ofensiva.

 

El delantero Duvan Renteria, quien la última temporada vistió la camiseta de Argentinos Juniors, es la nueva cara del equipo de Sebastián Salomón. Este martes firmó su contrato y se transformó en jugador Milrayitas.

 

Su sonrisa lo delata. Duvan Rentería estaba esperando firmar su contrato con Los Andes y este martes llegó el momento de rigor. El delantero colombiano llega proveniente de Argentinos Juniors y se transformó en la nueva cara del equipo conducido por Sebastián Salomón. "Estos feliz de poder integrar un gran plantel como éste. Se que vengo a un club con mucha historia y ojalá pueda aportar desde mi lugar con responsabilidad", expresó el jugador de 21 años luego de poner el gancho. Compartimos más frases de su presentación en sociedad: 

EL SI A LOMAS: "Además de ser un club grande se que Los Andes hoy tiene una directiva seria y mostraron un interés muy importante para poder contar conmigo". 

ASI SE DEFINE: "Me caracterizo por ser un delantero rápido, con una gran virtud como es el mano a mano y atrevido dentro del terreno de juego".

LEJOS DE SU COLOMBIA NATAL: "Es difícil vivir a la distancia. Uno nunca se acostumbra a estar lejos de la familia. Pero como dicén acá ´hay que bancarsela´. Todo sea por cumplir el sueño".

UNA VIDRIERA EN EL MUNDO: "El fútbol argentino es otra cosa. Comparándolo con Chile, Perú, o mismo Colombia, está un paso arriba. El juego tiene mucha intensidad y la calidad de jugadores es muy rica"

SUS REFERENTES: "En lo personal me gusta mucho Cuadrado. También tengo un amigo, que se llama Andrey Estupiñán, del Deportes Tolima, que es uno de mis modelos a seguir. Y después hay otros jugadores de alta trayectoria como Soteldo o Neymar, que uno los toma como ejemplo. No para imitarlos, pero sí tratar de tomar algo de ellos y hacer mi camino". 

 

FICHA

Nombre: Duvan Renteria

Puesto: Delantero

Edad: 21 años

Fecha y lugar de nacimiento: 13 de mayo de 1999, Colombia

Trayectoria: Club Deportivo La Equidad, Cúcuta y Argentinos Juniors

Procedencia:  Argentinos Juniors.

 

Video de 2018-03-24 Los Andes Vs Brown De Adrogue, corner a fabor de los andes y dos cabezazos en el area y gol de fabricio lenci para poner el 2 a 0.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=PewxE-WnD1A&feature=youtu.be

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=PewxE-WnD1A&feature=youtu.be

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd