andreslomas2012
andreslomas2012
Visitors

Today: 2
Week: 20
Total: 31.329

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

31 de julho de 2020 às 16:56 14 views

Jornada solidaria y visitas especiales.

 

Este miércoles se llevó a cabo una nueva entrega de las 1000 Viandas 1000 Rayitas con la particularidad que nos visitó la diputada Daniela Vilar, quien además de ser hincha de Los Andes quiso conocer las intimidades del "Delivery más grande de Zona Sur".

 

Cada día cuesta más, es verdad. La emergencia sanitaria, sumadas las complicaciones económicas que atraviesa el mundo, nos puso por delante este compromiso social, que asumimos ni bien comenzó la pandemia. Desde los primeros días de abril que pusimos en marcha este proyecto de las "1000 Viandas 1000 Rayitas" llevamos 13 semanas consecutivas brindando asistencia humanitaria a quienes más nos necesitan. Y ayer no fue excepción...

Con comida, ropa de abrigo o simplemente una oreja para escuchar y tender una mano. Las acciones que lleva adelante nuestro club están a la orden del día. Durante la cuarentena seguiste las novedades a través de nuestras redes sociales o lo viste como un espectador más en los noticieros más importantes (TN, Telefé o el programa de Andino).

"Me enteré del gran trabajo que estaban haciendo y quería venir a visitarlos". ¿A quién corresponde la frase? A la diputada Daniela Vilar, quien por un momento dejó de lado su lugar de hincha ("es el club de mi infancia y le tengo mucho cariño", dijo) y este miércoles decidió recorrer las instalaciones para conocer un poquito más la intimidad del "Delivery Más Grande de Zona Sur". 

Asi, entre saludos y admiración, una nueva jornada solidaria concluyó con la entrega de alimentos secos y viandas (el menú del día fue fideos con estomafo de pollo) a comedores y merenderos de Lomas de Zamora, familias de Villas Albertina, vecinas y vecinos del barrio e instituciones deportivas de la zona. 

Como siempre, reiteramos el agradecimiento a quienes nos acompañan en este camino de la solidaridad y hacen cada día más grande al Club Atlético Los Andes.

 

Video de 2017-09-29 Los Andes Vs Boca Unidos De (C), el partido se hacia de ida y vuelta y rodrigo bogado se decidio pergarle de a fuera y golazo de los andes para poner el 1 a 0.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=4vpnvDHALGw&feature=youtu.be

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=4vpnvDHALGw&feature=youtu.be

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd