andreslomas2012
andreslomas2012
Visitors

Today: 0
Week: 18
Total: 31.327

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

15 de julho de 2020 às 16:26 13 views

Nuevo Consejo de Fútbol de Los Andes.

 

El Club Atlético Los Andes anuncia oficialmente la conformación de un equipo de trabajo integrado por glorias de nuestra institución. Será coordinado por el Secretario Técnico Juan Carlos Díaz y los ex jugadores José Tiburcio Serrizuela y Marcelo Ibáñez.

 

Son de Los Andes como vos. Saben como nadie lo que significa defender la camiseta Milrayitas. Y quieren ayudar al club. Fundamentado en 3 puntos centrales (pertenencia, experiencia y reorganización), el Club Atlético Los Andes anuncia oficialmente la conformación del nuevo Consejo de Fútbol integrado por ex jugadores, que dejaron una huella imborrable en la vida deportiva de nuestra institución. Ellos son Juan Carlos Díaz, designado Secretario Técnico a principios de año, y la dupla José Tiburcio Serrizuela - Marcelo Ibáñez, quienes actualmente integran el Súper Senior +45. 

El primer nombre del Consejo ya estaba confirmado. Es más el Nene Díaz está trabajando desde hace algunos meses en la confección del plantel conducido por Germán Cavalieri.  "Yo estuve durante 7 años coordinando las Divisiones Inferiores y uno lo conocía de antemano. En este caso, si bien es una función nueva, la tomó con total responsabilidad y la ilusión de que Los Andes pueda, a partir de nuestro conocimiento, armar el mejor equipo posible. Vamos a estar cerca del cuerpo técnico de Primera, también de las Inferiores y ojalá podamos hacer algo integral para bien de todos. Nos podemos equivocar, logicamente, pero queremos minimizar el error lo máximo posible y que el entrenador tenga las herramientas suficientes para hacer su trabajo", manifestó el Nene en diálogo con el Sitio Oficial.

Por su parte, José Tiburcio Serrizuela, futbolista surgido en nuestra cantera en los 80´ y luego de experiencia mundialista en Italia 90´, valoró el llamado dirigencial y se mostró feliz con el desafío. "Es muy lindo que hayan pensando en nosotros para un proyecto como éste. Los Andes es la institución que me marcó para toda la vida. Acá hice Inferiores, debuté en Primera, aprendí a ser profesional y llegué hasta jugar una final del Mundo. Entonces, cuando empezamos a hablar con Víctor (por el presidente Grosi) me entuasiamé muchísimo. Esperemos que salga como uno desea y por una vez por todas podamos crecer como realmente merecemos", explicó luego de la foto presentación. ¿Objetivos? "La idea es organizar el aspecto futbolístico y empezar a generar recursos económicos a partir del buen trabajo en Inferiores. Aspiramos que en un futuro cercano podamos tener el 70% del plantel profesional integrado por jugadores del club", puntualizó Tibu, quien además de brindar su asesoramiento futbolístico oficiara un rol de Embajador Deportivo y permitirá abrir una red de contactos tanto con equipos de Superliga como el exterior en búsqueda de nuevas oportunidades para nuestro club.  

A su vez, Marcelo Ibáñez, con la humidad y tranquilidad que lo caracteriza, agradeció "que le hayan abierto las puertas" y se mostró ilusionado para esta etapa al frente del Consejo. "Me gusta mucha la idea. Nos convocaron para estar cerca del plantel y seguir atentamente el trabajo de Inferiores. Es un placer poder trabajar con gente como el Nene y Serri", expresó el Chango. Y agregó:  "Nunca me pude sacar la camiseta de encima. Somos del barrio y queremos lo mejor para Los Andes. Ojalá podamos estar a la altura.". 

Por último, cabe destacar que el Consejo de Fútbol además del aspecto futbolístico nuclea otras 3 áreas: Finanzas y Presupuesto, Logística y Comunicación. En cada caso se buscará su profesionalización y la participación amplia de diversos sectores, que forman parte de la vida institucional. Lo mejor para lo que se viene. Aguante Los Andes.

 

 

Video de 2017-09-15 Los Andes Vs Moron, los andes tenia uan chance clara pero el tiro salio desviado.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=Pel759zQ76Y&feature=youtu.be

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=Pel759zQ76Y&feature=youtu.be

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd