andreslomas2012
andreslomas2012
Visitors

Today: 0
Week: 18
Total: 31.327

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

23 de maio de 2020 às 20:45 6 views

Fumigación en el Gallardón.

 

Continúan los trabajos de limpieza y prevención durante la cuarentena. Las últimas tareas se llevaron a cabo en las instalaciones de la cancha: comprendió campo de juego, Sector Tenis, Hockey, Plaza Orlando Romero y Complejo Educativo.

 

Los cuidados para prevención de enfermedades no cesan. Mientras el Club Atlético Los Andes continúa con los protocolos de salud y aislamiento social preventivo y obligatoria en el marco de la pandemia por el COVID-19, en la tarde del viernes se llevó a cabo una nueva fumigación en las instalaciones del Gallardón. 

Al igual que sucedió hace unas semanas en la pileta descubierta de la Sede Social, en las últimas horas se realizaron trabajos de limpieza y mantenimiento en todas las dependecias de la cancha: campo de juego, sector Tenis y Hockey, Plaza Orlando Romero y Complejo Educativa.

Las tareas de fumigación estuvieron a cargo del área Eco Lomas de la Municipalidad de Lomas de Zamora y tienen como objetivo evitar la trasmisición del dengue, otra de los grandes problemas sanitarios que nos preocupan a todos.

 

 

Video de 2017-06-04 Los Andes Vs Flandria, ultima jugada del partido y el partido se terminaba igualado a uno.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=h47CUKTAlzE&feature=youtu.be

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=h47CUKTAlzE&feature=youtu.be

 

 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd