andreslomas2012
andreslomas2012
Visitors

Today: 1
Week: 8
Total: 31.348

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

23 de fevereiro de 2020 às 08:32 14 views

Un punto en Escalada para seguir prendidos.

 

El equipo de Lomas igualó de visitante 0 a 0 con Talleres, en un partido disputado. Hasta que juegue Tristán, comparte la punta del torneo de Primera B. La semana próxima recibe en el Gallardón a la UIA Urquiza.

 

Los Andes debía ratificar su buen momento y viajaba a Remedios de Escalada a buscar un resultado que lo mantuviera en el camino de la cima. Y si bien el partido ante Talleres se presentó deslucido y con pocas llegadas de gol, el Milrayitas se trajo para Lomas de Zamora un punto que le valió, al menos por las horas que separan con el partido de Tristán Suárez, como uno de los punteros del torneo Clausura de la Primera B con 10 unidades.

El primer tiempo fue intenso, disputado y por momentos entretenido. En el juego, se dividió en dos partes. En la primera fue algo mejor el local, o al menos se acercó más al área y produjo cierta sensación de peligro.

Generó un par de revolcones de Fede Díaz y tuvo una buena cuando Aranda quedó de frente al arco y pateó por encima del travesaño.

Desde los 25 el partido se emparejó y eso se reflejó en las chances de Los Andes. Primero con un cabezazo de Alejandro Noriega por arriba y enseguida con un desborde de Marcelo Cardozo que tiró un buscapié que rechazó la defensa.

Finalmente con la más clara de todas: centro de Diego Galeano, el arquero Cacace que no pudo darle el puñetazo y Noriega desde el piso alcanzó a enganchar la pelota y pegó en el palo.

En el segundo tiempo Talleres otra vez arrancó con ímpetu. A los 2 minutos tuvo una clarísima: Aranda quedó mano a mano y eligió patear fuerte contra el palo, pero Fede Díaz tapó bien.

En los Andes llegaron los cambios. Germán Cavalieri apostó al doble 9 con el ingreso de Luis Salmerón. Con Ulises Ortegoza sumó traslado y volumen. También entró Leonardo Landriel por Walter Mazzolatti. 

 

Los minutos fueron pasando sin muchas posibilidades claras para ninguno de los dos.

El partido en Escalada se fue sin mayores novedades. Mientras el DT Germán Cavalieri analiza la evolución del equipo, a Los Andes el empate le sirvió para mantener la racha invicta de visitante y llegar a la punta, al menos temporariamente, hasta que Tristán Suárez juegue mañana como visitante ante Sacachispas.

 

Síntesis del partido

 

Talleres -RE- (0): Ezequiel Cacace; Macelo Romero, Cristian Godoy, Nicolás Sainz, Nicolás Malvacio; Matías Sosa, Fabián Monserrat, Juan Trejo, Gabriel Seijas; Jorge Valdez (88’, Alan Seguel) y Alejandro Aranda (66’, Dylan Vergara). Suplentes: Lucas Zeiden, Luciano Vargas, Ramiro Echeverría, Eduardo Palavecino y Luciano Arcuri. DT: Rodolfo Della Pica.

Los Andes (0): Federico Díaz; Luis Monge, Matías Contreras, Sebastián Valdez, Marcelo Cardozo; Guillermo Pereira (65', Ulises Ortegoza), Franco Peppino, Daniel Ibáñez; Walter Mazzolatti (80’, Leandro Landriel), Alejandro Noriega y Diego Galeano (74', Luis Salmeron). Suplentes: Daniel Monllor, César Peralta, Braian Aquino y Valentín Haberkon. DT: Germán Cavalieri.

 

Goles: No hubo.

Amonestados: 33’, Peppino (LA); 43’, Seijas (T); 49’, Monge (LA(; 76’, Contreras (LA); 84’, Ortegoza (LA) y, 90’ (+2) Landriel (LA).

Arbitro: Eduardo Gutiérrez.

Asistentes: Mariano Cichetto y Diego Romero.

Arbitro Cuarto: Alejandro Porticella.

Estadio: Ciudad de Remedios de Escalada.

 

 

Video de 2017-04-14 Brown De Adrogue Vs Los Andes, ya habia arrancado el segundo tiempo y los andes perdia 1 a 0, los andes seguia buscando el partido.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=QglEr6T7Es8&feature=youtu.be

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=QglEr6T7Es8&feature=youtu.be

 

 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd