andreslomas2012
andreslomas2012
Visitors

Today: 1
Week: 8
Total: 31.348

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

18 de novembro de 2019 às 09:54 14 views

Excombatientes de Malvinas, nuestros socios honorarios.

 

El sábado, Los Andes, la subcomisión de Derechos Humanos y el colectivo Los Andes Tiene Memoria entregaron doce carnets a excombatientes de la gesta de Malvinas y que son hinchas del Milrayitas. Una tarde emotiva por un compromiso renovado.

 

No vamos a olvidar los momentos que vivimos este sábado en el Estadio Eduardo Gallardón. En el entretiempo del partido ante Colegiales, el club entregó carnets de socios honorarios a 12 integrantes de la Comisión de Enlace de Veteranos de Guerra de Lomas de Zamora. El Himno Nacional de fondo, la emoción de los homenajeados apareciendo por el túnel y las hinchas y los hinchas aplaudiendo de pie en las tribunas fueron escenas que quedarán en la historia de la institución.

El club, a través de su subcomisión de Derechos Humanos, mantiene un vínculo permanente con los excombatientes de Malvinas. “Estamos agradecidos por este homenaje y vamos a trabajar siempre para acompañar la cosas que hace el club y estar en el club todo el años, no solo cuando llega el 2 de abril”, dijo Raúl Rodríguez, después del acto en el campo de juego.

Con la presencia del presidente Víctor Grosi, Gabriel Aranda -de la subco de DD.HH.- entregó los carnets a los homenajeados. Participaron, también, integrantes del colectivo Los Andes tiene Memoria.

Los excombatientes del grupo que integra nuestro exjugador Luis Escobedo,también se llevaron una placa de reconocimiento, entregada por el presidente Grosi. Además, disfrutaron el partido y el triunfo como invitados especiales en una de las cabinas del estadio.

Los Andes late con el fútbol, pero es un mucho más que un club  deportivo. El impulso de las actividades sociales, solidarias, de vinculación con la comunidad, o de promoción de los derechos humanos, son prioridades de la gestión que comenzó este año.

 

Los veteranos homenajeados son:

Patricio Almirón

Alejandro Bareiro

Antonio Marcos de Luca

Luis Escobedo

Walter Darío García

Gabino Ledesma

Carlos Raúl Olea

Conrado Panzini

Juan Carlos Peralta

Adalberto Quintana

Raúl Ernesto Rodríguez

Sergio Torres.

 

 

Video de 2017-03-19 Los Andes Vs Estudiantes (S.L), el partido se traba en el medio campo y no pasaba nada de nada.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=isPLxTojvE8

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=isPLxTojvE8

 

 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd