andreslomas2012
andreslomas2012
Visitors

Today: 1
Week: 9
Total: 31.349

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

13 de julho de 2019 às 13:42 30 views

El número 7.

 

El delantero Franco Alexis López, de última Temporada en Argentinos Juniors, es el séptimo refuerzo de Los Andes en este mercado de pases. "Vengo a sumar y tratar de ganar el ascenso", se ilusionó la cara nueva del equipo de Kopriva.

 

Uno más para Juan Carlos Kopriva. En horas del mediodía del viernes se produjo la séptima incorporación de Los Andes en este mercado de pases. Nos referimos al delantero Franco Alexis López, de último paso por Argentinos Juniors. Es el nuevo Dinho de Lomas...

Apodado como el jugador brasilero por su parecido físico, Franco López, de 21 años, llega a préstamo sin cargo y sin opción desde Argentinos Juniors por la buena relación con la entidad de la Paternal y en condiciones convenientes para nuestro club. 

"Es un paso importante para mí y para mi carrera. Los Andes es un club grande, así que vengo a sumar y tratar de ganar el ascenso", manifestó el punta luego de recibir las palabras de bienvenida del presidente Víctor Grosi y recorrer el Gallardón.

Además de su estadía en el Bicho, Dinho hizo Inferiores en River Plate, donde debutó en Primera con tan solo 17 años bajo la conducción técnica de Marcelo Gallardón. Sobre ello expresó: "River es el club que me dio la oportunidad de crecer como persona y futbolísticamente, y ahí logré debutar. Significa mucho en mi carrera".

Recordamos las incorporaciones restantes: Daniel Monllor (arquero), Matías Contreras (defensor), Maximo Levi (defensor), Leonardo Landriel (volante), Jorge Alfredo González (delantero) y Luis Monge (defensor).

 

 

Video de Flandria Vs Los Andes, los andes buscaba ganarlo pero no podia, el partido estaba igualado a uno.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=Elt5ZKq266E

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=Elt5ZKq266E

 

 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd