andreslomas2012
andreslomas2012
Visitors

Today: 4
Week: 7
Total: 31.347

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

20 de abril de 2018 às 18:39 15 views

Comunicado Oficial.

Como se informó a última hora del jueves, el partido del próximo domingo a las 11 hs ante All Boys se jugará con la modalidad SOLO SOCIOS. Esta tarde recibimos la notificación correspondiente de los organismos de seguridad.

 

En virtud de lo expresado en el comunicado oficial del jueves 19 de abril informamos que el partido del próximo domingo a las 11 hs ante Al Boys se jugará únicamente con ingreso de SOCIOS con cuota de abril paga. 

Asimismo adjuntamos la cedula de notificación personal recibida esta tarde de la Comisaria de Lomas de Zamora, donde se agrega además la afectación de 150 efectivos por 5 horas de servicio en el operativo policial.

Reiteramos lamentar el cambio de criterio de último momento adoptado por los organismos de seguridad (habían dispuesto que se juegue sin público y se logró un acuerdo que sea con SOCIOS) a sabiendas que el único perjudicado es nuestro club.

Por último, los sectores habilitados para el encuentro serán la zona de plateas, Cabecera Centenario y Tribuna Jorge Ginarte.

Centro de Atención al Socio. Aquellos asociados que quieran pagar sus cuotas sociales atrasadas podrán hacerlo este sábado en el horario extendido de 10 a 17 hs y el domingo a partir de las 8 hs, en las oficinas administrativas del estadio Eduardo Gallardón. Recordemos que los días de partido no se permiten realizar nuevos asociados. 

 

 

Video de los andes vs talleres de cordoba, tiro libre a favor de los andes y la pelota es entregada a las manos del arquero.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=xd927zeNxjI

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=xd927zeNxjI

 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd