andreslomas2012
andreslomas2012
Visitors

Today: 5
Week: 18
Total: 31.327

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

26 de dezembro de 2017 às 17:42 128 views

Dupla de la casa.

Los Andes ya tiene conducción. Gabriel Lobos y Darío Pérez fueron confirmados al frente del equipo en reemplazo del entrenador saliente Sergio Rondina. Asumirán el cargo el 3 de enero cuando el plantel regrese a las prácticas. Muchos éxitos.

 

Los Andes ya tiene técnico para arrancar el 2018. O en realidad dos... Es que la dupla Gabriel Lobos y Darío Pérez fue elegida como sucesor de Sergio Rondina y el 3 de enero empezará un nuevo ciclo en Lomas. Todos los éxitos para ésta etapa, ídolos.

Gaby y Lucho. Lucho y Gaby. La Subcomisión de Fútbol encabezada por Jorge Chizzini hizo su análisis correspondiente de la situación y se definió por dos hombres de la casa para asumir la conducción del equipo.

Quién mejor que ellos que conocen al club. Después del breve interinato tras la salida de Anibal Biggeri, los históricos Gaby Lobos y Lucho Pérez otra vez estarán al frente del plantel, pero ahora como entrenadores definitivos.

En el semestre pasado, la dupla obtuvo un 58,33% de efectividad producto de dos victorias (Crucero del Norte y el Tucumanazo sobre San Martín), un empate (Sportivo Estudiantes en San Luis) y la derrota con el ascendido Chacarita. Y justamente será en la Ciudadela del Ciruja donde deberá abrir formalmente éste capítulo.

Además de Gaby Lobos y Lucho Pérez, Victor Ivanovic volverá a encargarse de la preparación física y Darío Caviglia será el entrenador de arqueros. En tanto resta definir otro profe y el videonalista.

Recordemos que Los Andes retomará los entrenamientos el 3 de enero y del 7 al 13 hará su pretemporada en Balcarce. Sí, ahora con dos hombres de la casa en el banco...

 

 

Video de los andes vs gimnasia de jujuy, final del partido gano los andes 1 a 0.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=CnvtyHdjP3g

 

 


https://www.youtube.com/watch?v=CnvtyHdjP3g

 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd