andreslomas2010
andreslomas2010
Visitors

Today: 5
Week: 31
Total: 36.986

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

9 de dezembro de 2022 às 17:46 21 views

EL RESUMEN DE LA SEMANA CON EL REGRESO DE CAÑETE.

 

El plantel de Los Andes entrenó de lunes a jueves en el estadio Eduardo Gallardón, el martes hubo una práctica de fútbol frente a un combinado de jugadores libres para seguir observando a los futbolistas que están a prueba y el jueves cerraron la semana con un ensayo futbolístico ante Brown de Adrogué. El miércoles se confirmó oficialmente el regreso de Gabriel Cañete, información que adelantamos el 23 de noviembre. Como es habitual, "Fútbol en Mil Rayitas" (FM 105.9) te cuenta todo.

LUNES

Luego de tener el domingo libre, la práctica fue por la mañana en el estadio Eduardo Gallardón. Bajo la supervisión del "Profe" Sebastián Murua la jornada comenzó con una entrada en calor con movilidad articular, de elongación de tren inferior, activando con fuerza sin peso, algunas coordinaciones, algunos acoples de movimiento en el lugar. Luego se dividieron, un grupo trabajó de manera aeróbica un intermitente metabólico donde consta en recorrer cierta cantidad de metros en una cantidad de tiempo exacto (20 segundos de acción por 20 segundos de pausa, 15 segundos de acción por 15 segundos de pausa, 10 segundos de acción por 10 segundos de pausa), eran 3 bloques, mientras el grupo de 16 trabajaba por un lado otro grupo trabajaba tren inferior fuerza haciendo hincapié en la musculatura central en lo que se va a preparar en la pretemporada ya que están en la semana de ambientación, isquiotibiales, cuádriceps, glúteos, gemelos, bien estructural donde se trabajó la fuerza sin mucho peso pero si haciendo hincapié en la buena ejecución del movimiento y demás, después el grupo que estaba trabajando fuerza pasó a trabajar un intermitente metabólico y cambian las tareas. A partir de allí un grupo trabajó con el ayudante de campo Juan Manuel Alomo, el otro grupo con el ayudante de campo Lucas Pérez, 2 trabajos de definición puntuales con movimientos tácticos, otro grupo se quedó haciendo un poquito de zona media, después los grupos que trabajaban con Juan Manuel y Lucas intercambiaron las tareas. Cerrando con una elongación final y elasticidad muscular de tren inferior.

MARTES

El entrenamiento fue por la mañana nuevamente en el estadio. Comenzaron con el "Profe" Sebastián Murua con una entrada en calor de zona media, compensando cargas de los trabajos preventivos, trabajos de la zona glútea, isquiotibial, fortaleciendo esa zona nuclea del cuerpo, movimientos de coordinación para estar predispuestos para lo que venía. Los 32 futbolistas de campo que no participaron del ensayo futbolístico ante un conjunto de jugadores libres realizaron un intermitente neuromuscular, fusionado y mechado con un intervalado metabólico, trabajaron 16 estaciones de acople de movimientos, de coordinación, de técnica individual con pelota y sin pelota, un trabajo bastante exigente, terminando con flexibilidad de tren inferior.

MIÉRCOLES

La práctica matutina fue en el estadio Eduardo Gallardón. La entrada en calor estuvo centrada en ruta de pases y cuadrados de tenencia y posesión con superioridad numérica, todo bajo la supervisión del "Profe" Sebastián Murua. Luego los ayudantes de campo supervisaron 3 trabajos puntuales con 40 futbolistas, un trabajo de superioridad numérica, tenencia de balón y un poco de presión, los otros 2 trabajos hicieron hincapié en movimientos tácticos con rutas de pases y posicionamiento en cancha, mientras el otro realizaba un trabajo puntual de definición donde el objetivo estaba en la ruta de pases y la terminación de la jugada, después cada grupo rotó por los 3 ejercicios, bloques de 12/15 minutos de acción.

Por la tarde Los Andes informó de manera oficial el regreso de Gabriel Cañete (foto). Firmó su contrato con la institución lomense por un año, con opción para extender por 1 o 3 años más.

JUEVES

Por la mañana el grupo entrenó en el estadio. Los 23 jugadores de campo y 4 arqueros que no participaron de la práctica de fútbol comenzaron con una entrada en calor con movilidad articular. Luego el trabajo principal fue fortalecer el tren superior (donde la fuerza predominaba sobre pectorales, dorsales, bíceps, tríceps, toda la musculatura del hombro, alternando también con algunos trabajos de zona media), así también remocionaban lácticamente todo lo que los jugadores estuvieron haciendo estos días de la semana, una semana fuerte con una intensidad alta en cada entrenamiento tanto en la parte física como en lo físico-táctico y físico-técnico, aproximadamente 50 minutos de trabajo, con bloques de un intervalado aeróbico que era el tiempo de acción por el doble de pausa.

Como habíamos adelantado, hubo un encuentro amistoso frente a Brown de Adrogué. Previo al cotejo, bajo la supervisión del "Profe" Sebastián Murua, realizaron una entrada en calor precompetitiva lo más similar a lo que va a ser la competencia oficial. Se jugaron 2 tiempos de 35 minutos cada uno. La primera mitad finalizó 1 a 1, con gol del juvenil Taiel Arancibia. El segundo fue victoria 3 a 0 con goles de Perticarari, Ceballos y Alles (los tres se encuentran a prueba). Perticarari juega de 9 y es el hijo del "Percha" Ariel Perticarari ex defensor y preparador físico de Los Andes.

EL FUTURO, YA LLEGÓ

El grupo tiene libre viernes, sábado y domingo. El lunes por la mañana regresaran a las prácticas.

 

Video de 2019-11-16 Los Andes Vs Colegiales, final del partido, ganaba los andes por 1 a 0.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=wV83Dyi57Xg

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=wV83Dyi57Xg

 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd