andreslomas2010
andreslomas2010
Visitors

Today: 2
Week: 16
Total: 37.181

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

22 de setembro de 2021 às 17:43 21 views

TALLERES (RE) 1 - LOS ANDES 1

 

En el cierre de la décima fecha del Campeonato de Primera B, el equipo de Salomón se trajo un punto de la visita a Escalada, y sumó.

 

En el partido de anoche, jugado entre Los Andes y Talleres (RE) en Escalada, los equipos no se sacaron ventajas. En el comienzo pareció que Talleres se iba a llevar por delante al Milrayitas, fueron unos primeros minutos de dominio local, aunque no duró mucho y no generó llegadas de peligro. Los Andes fue equilibrando el juego de a poco, le generó presión, recuperó la pelota y se acomodó. Los de Lomas no tuvieron demasiadas situaciones en el arco de Cacace en el primer tiempo, las dos de Quintana parecieron las más claras, dos tiros frontales, uno que se fue muy arriba y el otro con mayor peligro aunque también desviada; la otra llegada fue de Vaca, que el arquero la dominó en dos tiempos, el juego estuvo equilibrado.

El segundo tiempo comenzó mal, a tan solo dos minutos del pitazo llegó el gol del local, un desborde por la izquierda que dejó mano a mano a Miritello frente a Brey para que el delantero la clave en el ángulo derecho, nada que hacer. El Milrayitas, lejos de pensar en el resultado, empezó a avanzar y dominar el juego, tenía la pelota y mostraba mejor actitud. Unos minutos después, hubo una clara en los pies de Turraca que se fue muy cerca, Los Andes avisaba. A doce minutos del gol del local, con un tiro de esquina desde la izquierda que ejecutó Rivas, llegó a la cabeza de Lugarzo que, con un contundente cabezazo, la colocó en el ángulo. Todo cambió, el empate envalentonó más al Milrayitas y, aunque no fue más contundente de tres cuartos de campo hacia adelante, fue un poco más que el rival. Empate en Escalada, sirve para sumar y quedar a cinco de la punta.
El próximo sábado, de local, Los Andes recibe a San Miguel por la fecha 11 y necesita una victoria para acomodarse arriba.

 

SINTESIS

Talleres (RE): Ezequiel Cacace; Luis Monge, Christian Godoy, Nicolás Sainz, Nicolás Malvacio; Martín Río, Iván Becker; Jorge Márquez, Fernando Enrique, Sasha Marcich; Juan Miritello. DT: Mariano Campodónico.

Suplentes: Lucas Zeiden, Luciano Vargas, Patricio Romero, Facundo Britos, Ignacio Ruano, Gabriel Arce y Alejandro Noriega.

Los Andes: Leandro Brey; Delfor Minervino, Leandro Lugarzo, Christian Cepeda, Alejandro García; Gianluca Caruso, Gustavo Turraca, Juan Rivas, Marcelo Vaca; Enzo López y Facundo Quintana. DT: Sebastián Salomón.

Suplentes: Tomás Casas, Manuel Gaitan, Joaquín Cepeda, Matías González, Miguel Escobar, Tomás Maldonado y Rodrigo Trejo.

Goles: 2' ST Juan Miritello (TAL) y 14' ST Leandro Lugarzo (LA).

Cambios: 28' ST entró Alejando Noriega e Ignacio Ruano por Sasha Marcich y Juan Miritello (TAL), 33' ST Miguel Escobar y Oriel Maldonado por Enzo López y Juan Rivas (LA), 33' ST Facundo Britos por Martín Río (TAL), 38' ST Matías González por Gustavo Turraca (LA), 41' ST Patricio Romero y Gabriel Arce por Jorge Márquez y Nicolás Malvacio (TAL) y 46' ST entró Rodrigo Trejo por Gianluca Caruso (LA).

Amonestados: 3' ST Juan Miritello (TAL), 16' ST Alejandro García (LA), 30' ST Fernando Enrique (TAL) y 36' ST Luis Monge (TAL)

Arbitro: Mariano Negrete.

Estadio: Talleres (RE).

 

Video de 2018-11-03 Los Andes Vs Rafaela, jugada para los andes y la pelota es agarrada por arquero, de contra se venia la visita con todo.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=z5_iHh7cDDw

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=z5_iHh7cDDw

 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd