andreslomas2010
andreslomas2010
Visitors

Today: 5
Week: 31
Total: 36.986

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

14 de setembro de 2021 às 17:47 27 views

LOS ANDES 0 - UAI URQUIZA 1

 

Dejó el invicto sobre la hora. Los Andes cayó ante UAI Urquiza en Lomas y conoció la derrota por primera vez en el campeonato. El equipo de Sebastián Salomón fue de mayor a menor y en una de las últimas jugadas de la tarde se quedó con las manos vacías.

 

No fue la tarde esperada. Los Andes su primer traspié en el Clausura y además llegó a su fin el largo invicto del Eduardo Gallardón, el cual inició bajo el mando de Germán Cavalieri en el retorno de la competencia oficial.  Fue derrota por la mínima ante una UAI Urquiza que poco hizo para merecer los tres puntos que se llevó de Lomas de Zamora. A pensar rápido en la revancha.

De mayor a menor. Así fue el desarrollo del partido para el Milrayitas. Sebastián Salomón modificó su esquema predilecto y paró un 3-4-1-2 que durante el primer tiempo permitió mayor circulación de pelota, pero con escasas oportunidades de peligro. Apenas un taco de Facundo Quintana, tras el cabezazo de Alejandro García, que Joaquín Mendive sacó con los pies fue lo más peligroso por el lado local. El Furgón tuvo su chance más clara sobre el cierre de la primera etapa, pero Leandro Brey le ganó el duelo a Ezequiel Vidal y el entretiempo llegó sin ventajas en el marcador.

La segunda mitad tuvo mucho menos fútbol que la primera. El peligro se ausentó en ambas áreas, salvo por remates de media distancia que no complicaron a los arqueros. Y la única emoción llegó en el epílogo del juego, cuando Giuliano Cerato ejecutó un tiro libre que se desvió en la barrera, descolocó a Brey y le dio la victoria al elenco de Villa Lynch que se encontró con demasiado premio por lo hecho en la cancha.

Un golpe que duele, pero la bronca deberá transformarse en deseo de recuperación de cara a la visita a Talleres (R.E) el próximo martes por la noche.

SINTESIS

Los Andes (0): Leandro Brey; Gabriel Cañete, Christian Cepeda, Alejandro García; Delfor Minervino (ST 15' Joaquín Cepeda), Gustavo Turraca, Gianluca Caruso (ST 38' Luis Pérez), Marcelo Vaca (ST 29' Gabriel Pereyra); Juan Rivas (ST 29' Miguel Escobar); Facundo Quintana (ST 38' Rodrigo Trejo) y Enzo López. Suplentes: Tomás Casas y Manuel Gaitán. DT: Sebastián Salomón.

UAI Urquiza (1): Joaquín Mendive; Giuliano Cerato, Leandro Caballero, Juan Martín Bouvier, Mathías Buongiorno; Carlos Battigelli, Juan Manuel Fernández (ST 18' Lautaro Coria), Santiago Prim (ST 34' Ramiro Scarcella), Nahuel Peralta (ST 18' Cipriano Treppo); Nicolás Fernández (ST 18' Iván Paredes) y Ezequiel Vidal (ST 32' Ismael Ortiz). Suplentes: Elías Fretes e Ignacio Bandera. DT: Alejandro Riveros.

Gol: ST 46' Giuliano Cerato (UAI)

Amonestados: Gabriel Cañete (LA), Joaquín Cepeda (LA), Gabriel Pereyra (LA), Christian Cepeda (LA), Carlos Battigelli (UAI), Santiago Prim (UAI), Lautaro Coria (UAI), Joaquín Mendive (UAI)

Árbitro: Juan Pablo Loustau 

Asistentes: Martín Giampaolo y César Córdoba

Cuarto: Jonathan de Oto

Estadio: Eduardo Gallardón.

 

Video de 2018-11-03 Los Andes Vs Rafaela, corner a favor de los andes y e ldisparo en el area paso cerca del travesaño.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=albTigf2BdU

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=albTigf2BdU

 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd