andreslomas2010
andreslomas2010
Visitors

Today: 3
Week: 12
Total: 37.177

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

6 de setembro de 2021 às 20:33 18 views

COMUNICACIONES 1 - LOS ANDES 1

 

Otra igualdad fuera de casa. Los Andes empató frente a Comunicaciones en Agronomía y sigue sin poder ganar de visitante. Facundo Quintana anotó el tanto del Milrayitas que terminó con diez hombres tras la expulsión de Leandro Lugarzo.

 

Supo aguantar y se llevó un punto. Los Andes no tuvo su mejor tarde en Agronomía, pero logró un empate que le permite mantener el invicto, aunque todavía no puede sumar de a tres fuera de Lomas de Zamora. Comenzó en desventaja, lo empató, casi pasa al frente y finalmente, con un hombre menos y con una soberbia actuación de Leandro Brey, pudo aguantar la embestida final del rival. El futuro determinará el valor de esta igualdad.

El encuentro fue de ida y vuelta. El Milrayitas, fiel a su estilo, buscaba hacerse de la pelota, con un mediocampo inédito: Agustín Battipiedi, quien reemplazó al suspendido Gustavo Turraca, Gianluca Caruso, en lugar de Ulises Ortegoza y uno de siempre, Juan Rivas. La primera emoción llegó a los 20 minutos. El Cartero capitalizó una mala salida del Milrayitas, Sergio Sosa ingresó al área y definió ante la salida de Brey para poner en ventaja al local.

El equipo de Salomón sintió el golpe y la respuesta no se hizo esperar. Al minuto 29, en una jugada que se gestó desde el sector derecho, Rivas abrió para Caruso y el “Corcho” metió un centro preciso al segundo palo para la aparición de Facundo Quintana. Volea del 11 y a cobrar. Uno a uno. Instantes más tarde, el propio Quintana tuvo una inmejorable oportunidad para poner a Los Andes en ventaja, pero su remate se fue apenas desviado y el primer tiempo finalizó en empate.

El complemento no fue fácil para el elenco lomense, ya que los dirigidos por Martín Perelman pasaron a manejar los hilos del partido. Sebastián Salomón intentó buscar soluciones con los ingresos de Oriel Maldonado y Luis Pérez por las bandas, pero la expulsión, por doble amarilla, de Leandro Lugarzo a los 25 minutos modificó todo el panorama. Comunicaciones tomó definitivamente las riendas del juego y estuvo cerca de llevarse la victoria, pero se encontró con un formidable Brey que, con tres notables apariciones, fue vital para soportar la paridad.

Un punto que, por como se desarrollo el partido, sirve. Y servirá mucho más si se revalida el próximo viernes frente a la UAI Urquiza, en el Eduardo Gallardón.

 

SINTESIS

Comunicaciones (1): Joaquín Mattalía; Lucas Reynoso, Adrián González, Lucas Banegas, Rodrigo Ayala; Mauro Miraglia (ST 28’ Martín Palisi), Marcelo Scatolaro, Diego Casoppero (ST 34’ Ivo Kestler); Rodrigo Acosta (ST 34’ Santiago Tossi), Sergio Sosa y Ángel Luna. Suplentes: Lucas Di Grazia, Leonel Gigli, Fredy Pérez y Luciano Elisii. DT: Martín Perelman.

Los Andes (1): Leandro Brey; Delfor Minervino, Gabriel Cañete (ST 20’ Luis Pérez), Leandro Lugarzo, Marcelo Vaca (ST 20’ Alejandro García); Gianluca Caruso, Agustín Battipiedi (PT 28’ Christian Cepeda), Juan Rivas; Joaquín Cepeda (ST 12’ Oriel Maldonado), Enzo López y Facundo Quintana (ST 20’ Miguel Escobar). Suplentes: Tomás Casas y Rodrigo Trejo. DT: Sebastián Salomón.

Goles: PT 20’ Sergio Sosa (C), PT 30’ Facundo Quintana (LA)

Amonestados: Rodrigo Ayala (C), Mauro Miraglia (C), Marcelo Scatolaro (C), Martín Palisi (C), Gabriel Cañete (LA), Alejandro García (LA), Oriel Maldonado (LA)

Expulsado: ST 25’ Leandro Lugarzo (LA)

Árbitro: Sebastián Martínez

Asistentes: Fernando Benítez y Pablo Velardez

Cuarto: Juan Loustau

Estadio: Alfredo Ramos.

 

Video de 2018-11-03 Los Andes Vs Rafaela, arrancaba el partido y comenzaba con todo.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=9SrJxv8pOl8

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=9SrJxv8pOl8

 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd