andreslomas2010
andreslomas2010
Visitors

Today: 2
Week: 18
Total: 37.183

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

2 de agosto de 2021 às 17:46 27 views

LOS ANDES 2 - COLEGIALES 0

 

Triunfazo en el Gallardón. El Milrayitas barrió del campo de juego al último campeón y se impuso con un sprint letal. Los goles fueron obra de dos defensores: Delfor Minervino, de cabeza, y Gabriel Cañete, en posición de volante.

 

Son ese tipo de partidos que te marcan. Porque enfrente estaba el último campeón y había que ganar como local si no quería dejar pasar el tren. Y en su regreso al Gallardón tras casi un mes de ausencia (el último encuentro fue el 2 de julio con Sacachispas), el conjunto dirigido por Sebastián Salomón no dudó. Le ganó con justicia a Colegiales y ya se posicionó en la parte alta de la tabla.  La fecha libre le hizo muy bien...

El inicio de Los Andes fue superlativo. Tuvo 20 minutos furiosos y casi deja en jaque a la defensa Tricolor. Abriendo bien la cancha y con mucha llegada de los volantes a posición de gol, el Milrayitas atacó profundo y mereció ampliamente ponerse en ventaja. Ulises Ortegoza a los 60 segundos, Enzo López cerca de los 5, Gabriel Cañete con una jugada de pizarrón y Delfor Minervino a través de un remate en el horizontal protagonizaron las jugadas más importantes de Lomas.

Pero como expresaría Salomón en conferencia de prensa, la falta de efectividad local le dio vida a la ilusión de Munro, que poco a poco empezó a meterse en partido. El cronometro promediaba los 25 y ahora la brecha entre uno y otro era más corta. Los Andes seguía llevando peligro al área visitante, pero tampoco podía relajarse en el fondo porque Cole también se animaba a atacar.

La segunda mitad arrancó a contramano. A los 6 minutos Gustavo Turraca salvó sobre la línea al Rojo, y parecía que iba a costar encontrar la superioridad de la etapa inicial. Sin embargo, Salomón encontró respuestas con los ingresos de Duvan Renteria y Joaquín Cepeda y el caminó se abrió desde la vía área. Tiro libre milimétrico del Chino García y mejor cabezazo de Delfor Minervino para cambiarle la dirección a la pelota. Gol de Los Andes. El primero. Qué desahogo. 

Faltaba nada y faltaba todo. Porque Colegiales es un duro rival y no había que descuidarse. Hasta que Gabriel Cañete, ahora en posición de mediocampista, presionó alto a los 44 minutos, la defensa Tricolor falló y nada más que hacer. Definición en soledad contra el arco de Portela y a seguir festejando. El Milrayitas le ganó bien a Cole y ahora por Fénix. 

 

SINTESIS

Los Andes (2): Leandro Brey; Delfor Minervino, Gabriel Cañete, Leandro Lugarzo, Alejandro García; Ulises Ortegoza, Gustavo Turraca (ST 40´ Matías González), Agustín Battipiedi (ST 28´ Rodrigo Trejo); Gonzalo Salega (ST 20´ Duvan Renteria), Enzo López (ST 20´ Joaquín Cepeda) y Facundo Quintana (ST 40´ Christian Cepeda). Suplentes: Tomás Casas y Luis Pérez. DT: Sebastián Salomón. 

Colegiales (0): Nicolás Báez; Diego Magallanes, Facundo Melillan (ST 36´ Leonel Schimpp), Lucas Faggioli, Arturo Ordano; Enzo Serrano (ST 30´ Adrián Fernández), Tiago Luna (ST 41´ Guido del Casón), Leonardo Landriel; Federico Martínez, Facundo Monín y Santiago Camacho. Suplentes: Julián Rodríguez, , Luis Zeballos, Mauro Scatularo y Francisco García. DT: Darío Lema. 

 

Goles: ST 38´ Delfor Minervino (LA) y 44´ Gabriel Cañete (LA)

Amonestados: ST 3´ Enzo Serrano (C) y 7´ Lucas Faggioli (C), 

Arbitro: Mariano Negrete

Asistentes: Martín Daniel Vaccaro y Lucas Cueto Viñas

Cuarto: Lucas Di Bastiano

Estadio: Eduardo Gallardón.

 

Video de 2018-09-30 Los Andes Vs Ferro, fial del partido, empate a uno en lomas.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=M1-F9O9Kn04

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=M1-F9O9Kn04

 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd