andreslomas2010
andreslomas2010
Visitors

Today: 2
Week: 2
Total: 37.115

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

20 de julho de 2021 às 17:41 34 views

ARGENTINO DE QUILMES 2 - LOS ANDES 2

 

Muestra de carácter. En un partido no apto para cardíacos, el equipo de Sebastián Salomón logró empatar tras irse al descanso dos goles abajo. Lugarzo y Trejo fueron los goleadores de la tarde.

Un punto que vale. Por el trámite del encuentro y por todo lo que sucedió en la Barranca Quilmeña. Después de un difícil primer tiempo, Los Andes pudo reponerse y hasta estuvo cerca de quedarse con la victoria. El esfuerzo tuvo recompensa y el camino recién comienza.

En la primera parte, pasados los primeros cinco minutos de juego, Facundo Quintana hizo una jugada personal, incluido un enganche hacia dentro del área y sacó un remate a colocar que hizo que se luzca el arquero local, Elías Gómez. Un minuto pasó para que Argentino de Quilmes se despierte. Luego de una contra y el posterior centro ejecutado por Franco Sosa, Matías Domínguez no perdonó y puso en ventaja al Mate.

El partido era muy entretenido y se hacía de ida y vuelta, pero a los 26 minutos empezó a pasar de todo en la cancha del Mate. Primero vino la tarjeta amarilla para Matías Martínez, y en la siguiente jugada, con el juego detenido, el propio número 10 tiró la pelota hacia afuera de la cancha. Esto generó el fastidio de Américo Monsalvo, quien lo expulsó por doble amonestación. Cuando se reanudó el juego, llegó el segundo tanto del dueño de casa, pero lo que el árbitro no advirtió fue que Cañete estaba tirado en el piso y sin conocimiento, luego de haber recibido un codazo en la jugada previa. Rápidamente entró la ambulancia y el defensor Milrayitas fue llevado hasta una el Hospital de Quilmes para realizarse los estudios correspondientes. Tras más casi media hora de demora, se reanudó el partido y Monsalvo decidió anular el gol y retrotrajo la jugada, aunque rápidamente Argentino capitalizó un contraataque y Domínguez volvió a convertir. Así finalizó un caótico primer tiempo.

La segunda parte fue toda de Los Andes, que con el ingreso de Rodrigo Trejo y los Cepeda, Christian y Joaquín, apostó por un nuevo esquema que dio sus frutos. Salomón mandó a los más altos como referencia de área y a través de los centros de Gonzalo Salega y Ulises Ortegoza, el elenco de Lomas fue acorralando a su par quilmeño. Tal fue así que, a los 21 minutos de la segunda parte, Leandro Lugarzo, con complicidad del arquero Mansilla, acortó las diferencias. El Milrayitas, fiel a su estilo, nunca bajó los brazos, siguió yendo a la carga y encontró la igualdad gracias a una gran chilena de Trejo, que anotó su primer gol en Primera.

Los de Salomón pudieron haberse quedado con los tres puntos, pero Mansilla, a pesar de haber recibido dos goles, tuvo una destacada actuación y logró que Los Andes solamente se lleve una unidad para Lomas de Zamora, en lo que fue un partido no apto para cardíacos.

SINTESIS

Argentino de Quilmes (2): Elías Gómez (PT 38’ Matías Mansilla); Matías Correa, Matías Aguirre, Mauricio Acosta, Marcelo Vidal, Hernán Aguirre, Lucas Piris Vera (ST 26’ Nahuel Figueredo), Leonel Barrios (ST 26’ Juan Piedra), Franco Sosa, Matías Martínez, Matías Domínguez (ST 6 Gonzalo Calabria). DT: Jorge Vendakis

Los Andes (2): Leandro Brey; Matías Vera (ST 8 Cristian Cepeda), Gabriel Cañete (PT 33 Rodrigo Trejo), Leandro Lugarzo, Gabriel Pereyra (PT 33 Gianluca Caruso); Gustavo Turraca, Ulises Ortegoza, Agustín Battipiedi; Gonzalo Salega, Facundo Quintana (ST 38 Luis Pérez) y Duvan Rentería (ST 8 Joaquín Cepeda). DT: Sebastián Salomón

Goles: PT 7' Matías Domínguez (AQ), PT 51' Matías Domínguez (AQ), ST 22' Leandro Lugarzo (LA), ST 25' Rodrigo Trejo (LA)

Amonestados: Marcelo Vidal y Matías Martínez (AQ) Leandro Lugarzo (LA)

Expulsado: PT 26' Matías Martínez (AQ)

Árbitro: Américo Monsalvo

Asistentes: Diego Barón y Diego Barone

Cuarto: Lucas Di Bastiano

Estadio: Barranca Quilmeña

 

Video de 2018-09-30 Los Andes Vs Ferro, los andes lo buscaba como sea pero no podia hacer el gol.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=stwdSAd6lRE

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=stwdSAd6lRE

 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd