andreslomas2010
andreslomas2010
Visitors

Today: 2
Week: 25
Total: 37.138

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

12 de julho de 2021 às 17:49 35 views

JJ URQUIZA 0 - LOS ANDES 1

 

Con la frente en alto. El equipo de Salomón le ganó bien a su par de Loma Hermosa con gol de Quintana, pero el triunfo de Colegiales sobre Sacachispas lo imposibilitó de quedarse con el Torneo Apertura. En una semana empieza el Clausura y hay revancha.

 

No se puede decir nada. Hizo lo que debía hacer, pero no fue suficiente para coronar una gran campaña. El triunfo 3-1 de Colegiales en el Ducó terminó privando a este Los Andes de Sebastián Salomón de quedarse con el Torneo Apertura. Vale el reconocimiento, valen las palabras de aliento al plantel. Más que nunca con ellos en el Clausura...

Salió a jugar una final con un equipo completamente diezmado. Tres jugadores menos en defensa (Delfor Minervino, Leandro Lugarzo y Marcelo Vaca), su principal generador de fútbol averiado (Juan Rivas) y con el 9 lesionado (Enzo López). Pero el Milrayitas dio una muestra de cáracter y ganó en un reducto complicado. 

Después de un inicio favorable para el Celeste, Los Andes emparejó las acciones y llegó al gol en el momento justo. Facundo Quintana se hizo cargo de la infracción sancionada por el árbitro Mauro Biasutto y, de penal, estableció el 1-0 en el marcador. 

Con la radio pegada a la oreja (en ese tramo el Tricolor empataba el partido y hasta ahí Lomas se subía a la cima), el Rojo siguió ejerciendo su protagonismo y cuando tuvo que sostener la ventaja apareció Leandro Brey para agigantar su figura y alcanzar la novena valla invicta del torneo. Notable. 

Ya en la segunda mitad, mientras de Parque Patricios venían noticias del empate parcial entre Sacachispas y Cole, Los Andes lo único que quería era adueñarse de la victoria y recibir un guiño del destino.

Pero cerca de los 30 llegaron los goles del elenco de Munro y no hubo milagro para el Milrayitas. Con muchos pibes en cancha (entraron Gaby Pereyra, Luis Pérez, Rodrigo Trejo y los ex Granate Matías González y Joaquín Cepede), Los Andes aguantó la embestida de JJ y se impuso por la mínima.

Ahora es el momento de seguir construyendo el sueño Nacional a partir de este subcampeonato y saber que queda un semestre por delante para lograr el objetivo más importante. Este equipo ya demostró que lo merece. Vamos por todo...

 

SINTESIS

JJ Urquiza (0): Juan Pablo Noce; Maximiliano Jérez (ST 33´ Mauro Barraza), Rodrigo Cavallera, Gonzalo Pedrosa, Mariano Díaz (ST 26´ Franco Cortez); Marcelo Pappano, Mateo Ramírez (ST 16´ Franco Bedoya), Leandro Vera, Damián Bogado (ST 33´ Antony Alonso); Kevin Dubini (ST 26´ Francisco Decima) y Sebastian Montero. Suplentes: Agustín Mengua y Matías Iglesias. DT: Daniel Sagman.

Los Andes (1): Leandro Brey; Matías Vera, Gabriel Cañete, Christian Cepeda, Alejandro García (ST 29´ Gabriel Pereyra); Agustín Battipiedi, Gustavo Turraca (ST 44´ Joaquín Cepeda), Ulises Ortegoza; Gonzalo Salega (ST 29´ Matías González), Facundo Quintana (ST 44´ Luis Pérez) y Duvan Renteria (ST 17´ Rodrigo Trejo). Suplentes: Federico Díaz y Gianluca Caruso. DT: Sebastián Salomón.

 

Gol: PT 25´ Facundo Quintana, de penal, (LA)

Amonestados: ST 42´ Leandro Vera (JJ) y 49´ Agustín Battipiedi (LA).

Arbitro: Mauro Biasutto

Asistentes: Lucas Pardo y Mariano Cichetto

Cuarto: Gastón Iglesias

Estadio: Estadio Ramón Roque Martín.

 

Video de 2018-09-30 Los Andes Vs Ferro, arrancaba el partido y los andes tenia dos chances claras en la misma jugada.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=Ft0oHU8OARk

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=Ft0oHU8OARk

 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd