andreslomas2010
andreslomas2010
Visitors

Today: 2
Week: 25
Total: 37.138

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

2 de março de 2021 às 17:00 25 views

Refuerza el ataque.

 

El delantero Enzo López, de última Temporada en Talleres (RE), firmó este lunes su contrato y se convirtió en nuevo jugador de Los Andes. Tiene 22 años y viene a préstamo de Lanús, donde fue dirigido por Sebastián Salomón.

 

Era uno de los puestos a reforzar. Sebastián Salomón buscaba goles y la solución llegó con un viejo conocido suyo. Enzo López, delantero de última Temporada en Talleres (RE) y a quien conoce de su paso por Lanús, es la nueva cara del equipo. "Soy un jugador potente, con buen juego y que sabe moverse dentro del área", se presentó ante los micrófonos del Sitio Oficial. Bienvenido crack....

Ni lo dudó. Le dijeron "Los Andes" y sus ojos le brillaron más que nunca. "Es una oportunidad muy linda y espero disfrutarla. Desde el primer día que me hicieron saber la propuesta, me entusiasmé mucho y le tomó con toda la responsabilidad", expresó el ex futbolista de Mitre de Santiago del Estero. Y agregó: "Vengo a sumar minutos y tratar de hacer un buen campeonato".

Admirador del estilo de juego de Fernando Cavenaghi, Enzo López surgió en las Divisiones Inferiores de Patronato y luego vino a Buenos Aires para probar suerte en el fútbol grande. "Estuve 8 meses entrenando en River, pero por un inconveniente no se pudo concretar el pase", recuerda el entrerriano. "Después llegue a Lanús, donde estuve 4 años y pasé grandes momentos", prosiguió. 

El flamante refuerzo, que fue dirigido por Seba Salomón en Sexta División, llega a préstamo por un año desde Guidi y Arias y ya se metió el chip Milrayitas en la cabeza. "La categoría es muy competitiva y pareja. Me tocó comprobarlo en Talleres y siempre se resuelve por pequeños detalles. Esperemos estar a la altura y dar el salto", se ilusionó. 

De esta manera son 7 las incorporaciones oficializadas por Los Andes hasta el momento: Matías González, Gabriel Cañete, Leandro Lugarzo, Matías Vera, Tomás Casas, Agustín Battipiedi y el mencionado Enzo López. 

 

FICHA

Nombre: Enzo López

Puesto: Delantero

Edad: 22 años

Fecha y lugar de nacimiento: 10 de marzo de 1998, Parána (Entre Ríos)

Trayectoria: Inferiores de Patronato, Inferiores de Lanús, Mitre (Santiago del Estero) y Talleres (Remedios de Escalada)

Procedencia:  Talleres (Remedios de Escalada)

 

Video de 2018-03-24 Los Andes Vs Brown De Adrogue, final del primer tiempo.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=DbY9pOOwEOE&feature=youtu.be

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=DbY9pOOwEOE&feature=youtu.be

 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd