andreslomas2010
andreslomas2010
Visitors

Today: 1
Week: 17
Total: 37.182

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

24 de fevereiro de 2021 às 20:04 24 views

Caída en el Gallardón.

 

Los Andes perdió este martes por 3-1 ante Dock Sud en su segundo amistoso de preparación. Gonzalo Salega había marcado el empate transitorio para el Milrayitas. En tanto fue suspendido el ensayo del próximo sábado ante Tristán Suárez.

 

Los Andes continúa con la puesta a punto futbolística. Después del ensayo realizado el fin de semana ante Fernando Cáceres FC, el equipo dirigido por Sebastián Salomón enfrentó este martes a Dock Sud en lo que significó su segundo examen preparatorio. 

Al igual que el sábado, el partido se llevó adelante en el estadio Eduardo Gallardón y el Milrayitas debió presentar una formación con muchas bajas. 

En el primer tiempo, las acciones mostraron situaciones de riesgo en los dos arcos y Lomas llegó al empate tras una buena maniobra colectiva definida por Gonzalo Salega. 

Sin embargo, en la segunda parte, Seba Salomón aprovechó para ver en acción a varios pibes de la Reserva y la visita, con más espacios, definió la historia a su favor con goles de Gabriel Díaz y Sergio Modón (el primero fue obra de Braian Chávez).

Próximo amistoso. Como consecuencia de los casos de Covid ya informados, el amistoso que Los Andes debía disputar el sábado ante Tristán Suárez fue suspendido. Por lo tanto, el cuerpo técnico de Seba Salomón cerró para el martes 2 de marzo un encuentro con la Reserva de Lanús, en calidad de visitante. 

 

SINTESIS

Los Andes (2): Gianfranco Coronati (ST 12´ Martín Soria); Matías Vera, Gabriel Cañete (ST 23´ Matías González), Leandro Lugarzo, Gabriel Pereyra (ST 17´ Javier Acosta); Agustín Battipiedi, Gustavo Turraca, Agustín Maidana (ST 17´ Lautaro Zalaza); Gonzalo Salega (ST 14´ Lucas Ríos), Facundo Quintana y Luis Pérez. DT: Sebastián Salomón.

Dock Sud: Gastón Monzón; Nahuel Troxler, Cristian Tula, Enzo Tamborelli, Gabriel Díaz; Matías Giménez, Fabricio Esposito, Sergio Modón; Brian Visser; Leandro Caruso y  Braian Chávez. DT: Guillermo De Luca

 

Goles: PT 27´ Braian Chávez (DS) y 33´ Salega (LA); ST 15´ Gabriel Díaz (DS) y 23´ Sergio Modón (DS).

Arbitro: Ariel Maidana.

Asistentes: Sofia Curto y Emanuel Escobedo

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 40 minutos cada uno

Estadio: Eduardo Gallardón.

 

Video de 2018-03-24 Los Andes Vs Brown De Adrogue, corner a favor de los andes y el tiro pega en el travesaño.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=JbHTXREZySk&feature=youtu.be

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=JbHTXREZySk&feature=youtu.be

 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd