andreslomas2010
andreslomas2010
Visitors

Today: 1
Week: 26
Total: 37.139

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

18 de fevereiro de 2021 às 07:38 27 views

Llegó el cuarto.

 

El defensor Matías Vera firmó este jueves su contrato con Los Andes y se transformó en la nueva cara del equipo de Seba Salomón. Viene a préstamo por un año de Lanús. "Soy un lateral ofensivo, que siempre está predispuesto a atacar y ser opción", dijo.

 

La ilusión Milrayitas sumó un nuevo nombre. Después de las confirmaciones de los refuerzos Leandro Lugarzo, Gabriel Cañete y Matías González, este jueves firmó su contrato y se transformó oficialmente en jugador de Los Andes el lateral Matías Vera, quien viene a préstamo por un año del Club Lanús. "Estoy muy contento por la oportunidad que me llegó y con muchas ganas de hacer las cosas bien y meterme poco a poco en el grupo", afirmó tras su oficialización. Es el cuarto...

Otro conocido por el cuerpo técnico. Al igual que Cañete y González, Matí Vera fue dirigido por Sebastián Salomón en las Inferiores del Granate y hoy quiere hacer historia en Lomas. "A Seba lo tuve todo un año en Lanús y ojalá que el sistema que él pregona nos de buenos resultados. Es muy compañero de los jugadores y sabe explotar al máximo lo que puede dar cada uno", expresó la última incorporación. Y se autodefinió: "Soy un lateral ofensivo, que siempre está predispuesto a atacar y ser opción". 

Además de vestir la camiseta del Grana, Vera fue cedido a Barracas Central y Gimnasia de Mendoza, donde estuvo en época de pandemia. "Estoy por ser papá y quería sentirme cerca de la familia. Por eso, además de todo lo que signfica Los Andes, buscaba quedarme en Buenos Aires", manifestó.

Por último, el flamante refuerzo brindó elogiós a quien fuera integrante del Seleccionado de Sampaoli: José Luis Gómez. "Mi referente es Gómez. Siempre lo tuve delante mío en Lanús y ojalá algún día pueda parecerme a él", completó.

 

Vudei de 2018-03-24 Los Andes Vs Brown De Adrogue, habia incidentes en la tribuna palacios.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=vwJt7nVH-jI&feature=youtu.be

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=vwJt7nVH-jI&feature=youtu.be

 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd