andreslomas2010
andreslomas2010
Visitors

Today: 2
Week: 18
Total: 37.183

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

16 de fevereiro de 2021 às 20:34 25 views

Un soldado en la última línea.

 

El defensor Leandro Lugarzo llega a Lomas con la ilusión de "lograr algo importante con el club". Sus últimos clubes fueron Comunicaciones, Brown de Madryn y Almagro. "Resolvimos todo rápido para poder sumarme", manifestó el central de 30 años.

 

Marcador central, con pasado reciente en Comunicaciones y experiencia de sobra en el ascenso. Esas son las principales credenciales de Leandro Lugarzo, otro de los refuerzos que ultimó detalles de su contrato y ya trabaja bajo las órdenes de Sebastián Salomón. "De a poco voy a ir conociendo a los chicos y ojalá que sea como todos queremos", expresó el defensor de 30 años, quien surgió en las Inferiores de Lanús y vistió las camisetas de Almagro,  Brown de Madryn, Deportivo Español, entre otros.

EL LLAMADO DE LOS ANDES: "En lo personal lo valoró muchísimo. Es un club grande, con aspiraciones en la categoría y un objetivo claro. Así que esperemos armar un buen grupo y llegar de la mejor forma al inicio del campeonato". 

EN LA VEREDA DE ENFRENTE: "Como rival, enfrentar a Los Andes, siempre era un desafío lindo. Tiene una historia inmensa, mucha convocatoria y para un jugador es motivante". 

REENCUENTRO POR DUPLICADO: "Con Cristian Cepeda y Gustavo Mbombaj fuimos compañeros en Arsenal y me hablaron muy bien del club. Me dijeron que está ordenado y con ganas de volver a ser lo que alguna vez fue".

SU IDA DEL CARTERO: "Yo tenía una cláusula de salida porque la idea era volver a jugar en la B Nacional y cuando surgió el nombre de Los Andes no lo dudé. Hoy es el club más importante de la categoría y resolvimos todo rápido para poder sumarme".

EL MENSAJE PARA EL PUBLICO MILRAYITAS: "Manifestarles la alegría de poder formar parte de este proyecto y con muchas ganas de lograr algo importante con el club". 

 

FICHA

Nombre: Leandro Lugarzo

Puesto: Defensor

Edad: 30 años

Fecha y lugar de nacimiento: 20 de Junio de 1990, Avellaneda

Trayectoria: Inferiores de Lanús, Arsenal (2012), Excursionistas (2012-2013), Dock Sud (2013-2015), Deportivo Español (2016-2018), Almagro (2018-2019), Brown de Madryn (2019-2020) y Comunicaciones (2020-2021) 

Procedencia: Comunicaciones.

 

 

Video de 2018-03-24 Los Andes Vs Brown De Adrogue, tiro libre a favor de los andes y el tiro es agarrado por el arquero.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=GdLmXoTLLw0&feature=youtu.be

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=GdLmXoTLLw0&feature=youtu.be

 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd