andreslomas2010
andreslomas2010
Visitors

Today: 0
Week: 16
Total: 37.181

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

12 de fevereiro de 2021 às 16:51 23 views

Refuerza el mediocampo.

 

Matías González es nuevo jugador de Los Andes. Tiene 22 años, viene de Almagro y Seba Salomón lo conoce de haberlo dirigido en las Inferiores de Lanús, donde surgió. "Es una oportunidad muy linda que me dio el fútbol", dijo la flamante incorporación.

 

Desde Cañuelas empiezan a llegar las primeras oficializaciones de refuerzos. Ya firmó su contrato y es nuevo jugador Milrayitas el volante central Matías Ezequiel González, quien viene de Almagro y pasó por las manos de Sebastián Salomón en sus inicios en Lanús. ¡Bienvenido a Lomas, Mati!

“Estoy muy contento de haber venido a Los Andes. Es una oportunidad muy linda que me dio el fútbol y espero aprovecharla”. De esa manera se presentó la flamante contratación en diálogo con el Sitio Oficial. Y agregó: “Vengo a tratar de sumar minutos, dar lo mejor de mí y conseguir cosas grande”. 

Matías González tiene 22 años y la mitad de su vida la pasó en la cantera en el Granate. "Ahí estuve 11 años. A Seba (por Salomón) lo tuve en Octava y Quinta División. Siempre me dio su confianza y para un jugador es muy importante”, valoró el mediocampista. 

"¿Cómo te defínis adentro de la cancha?", fue nuestra pregunta. Y el admirador de Wilmar Barrios y Néstor Ortigoza respondió: “Soy un volante central o interno, que trata de jugar simple cuando tiene la pelota y sino la tengo, buscó estar ordenado y ser intenso para recuperarla”.

 

FICHA

Nombre: Matias Ezequiel González

Puesto: Volante central

Edad: 22 años

Fecha y lugar de nacimiento: 22 de mayo de 1998, Capital Federal

Trayectoria: Divisiones Inferiores de Lanús y Almagro (2018-2020)

Procedencia: Almagro.

 

Video de 2018-03-24 Los Andes Vs Brown De Adrogue, precalentamiento del club atletico los andes.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=9MBwc566Ul8&feature=youtu.be

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=9MBwc566Ul8&feature=youtu.be

 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd