andreslomas2010
andreslomas2010
Visitors

Today: 0
Week: 16
Total: 37.181

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

8 de fevereiro de 2021 às 16:43 29 views

La puesta a punto continúa.

 

Los Andes iniciará este lunes la tercera semana de trabajos. En horas de la tarde se entrenará en el Gallardón y por la noche viajará hasta Cañuelas, donde realizará hasta el sábado jornadas de doble turno. Además se confirmaron los primeros amistosos.

 

El Los Andes de Sebastián Salomón continúa en plena preparación.  Después de dos intensas semanas de trabajos en el Estadio Eduardo Gallardón, el plantel Milrayitas viajará este lunes por la noche rumbo a Cañuelas, donde realizará hasta el próximo sábado la parte más dura de su preparación. Adelante...

Lo había dicho Seba Salomón en la presentación. "Quiero hacer una mini pretemporada para conocer más a los jugadores y afianzar el grupo", fue la respuesta del flamante entrenador ante la consulta de nuestros medios partidarios. Y así, con la mirada puesta en el inicio de la competencia oficial, el Rojo se entrenará hoy por la tarde en la cancha y desde el martes realizará jornadas de doble turno en la ciudad bonaerense. 

Además, por estas horas, se confirmaron los primeros amistosos. Los Andes visitará el miércoles 17 de febrero a Cañuelas (reciente ascendido a la Primera B) y luego enfrentará el sábado 27 a Tristán Suárez, también en condición de visitante. La agenda Milrayitas tiene reservada, por lo menos, dos partidos más, pero aún resta definir fechas y rivales.

Muy cerquita de los pibes. El entrenador Salomón asistió el último jueves a una práctica de la Reserva frente a un Combinado de Jugadores Libres y el sábado dispuso el primer ensayo formal de su ciclo, también ante los dirigidos por Fede Caglieri.

 

Video de 2018-03-18 Brown De Puerto Madryn Vs Los Andes, ultima jugada del partido yse terminaba el partido igualado a cero en puerto madryn.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=JO0noqTE6Lo&feature=youtu.be

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=JO0noqTE6Lo&feature=youtu.be

 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd